Página principal > Accesorios para el coche > Confort Auto opiniones: neumaticos de verano e invierno

Confort Auto opiniones: neumaticos de verano e invierno

TOP OFERTAS PARA COCHES
informes de coches
Informes para vehículos de ocasión
Comprobación de historial por matrícula
1 Informe por 10,99€
tiendas de recambios online
Tienda líder en recambios online en España
Búsqueda de repuestos por matrícula
Entrega a domicilio y 365 días para devolver
Comparador de vehículos nuevos
Comparador de de Vehículos Nuevos
Test Drive Gratuitos
Posibilidad de Financiación con Cetelem

Confort Auto no necesita presentación. En opiniones de clientes, es una de las tiendas con mejores precios y ofertas de neumáticos (de verano y de invierno), además de brindar otras opciones interesantes que enseguida veremos.

Confort Auto: opiniones y comentarios

No cabe duda de que, si a cualquiera nos preguntan el nombre de tiendas de neumáticos, accesorios y complementos de automóvil, a muchos nos saldrá, entre las primeras opciones, el nombre de Confort Auto. Su implantación en España y la satisfacción de sus clientes avalan la trayectoria de esta cadena de tiendas y talleres, con una tienda online que aún es bastante desconocida por muchos, pero en la que comprar y acceder a los servicios que se ofrecen aporta interesantes ventajas.

Confort Auto opiniones

Y aunque, como decía, no necesita presentación, aquí va un vídeo tutorial que me parece bastante interesante para el tema que hoy nos ocupa, los neumáticos:

Lamentablemente (y este es un defecto que los responsables de la cadena deberían solucionar pronto), los vídeos del canal de Youtube de Confort Auto no están muy actualizados. Un error estratégico que, de solventarse, seguro que atraería a muchos más clientes a su web. En fin… no se puede tener todo.

Confort Auto: neumáticos de verano

Una de las grandes ventajas de la tienda online de Confort Auto es que, entre las opciones de búsqueda que ofrece, también podemos filtrar los resultados según temporada veraniega o invernal. Y es que, aunque muchos aún no nos hayamos sumado a esta práctica (muy extendida en Europa), las ventajas de poseer un juego de neumáticos de verano y otro distinto para el invierno no solo mejora la seguridad en la carretera sino que, a parte de la inversión inicial que requiere, a medio y largo plazo nos ayuda a ahorrar importantes cantidades de dinero.

Confort Auto neumáticos de verano

Confort Auto: neumáticos de invierno y de verano, ¿por qué?

Pues los motivos son sencillos de entender: porque los neumáticos no sufren el mismo desgaste en verano que en invierno. Según las condiciones climatológicas y en función del uso del vehículo, los neumáticos sufren un mayor o menor desgaste, y eso influye muchísimo a la hora de conducir tranquilos y seguros.

Confort Auto neumáticos de invierno

Confort Auto, ofertas de neumáticos y envíos

Si tenemos un vehículo 4×4 o una furgoneta, en Confort Auto también tenemos un lugar para nosotros, con precios que mantienen la tónica de los anteriores y una gama amplísima de opciones.

Confort Auto ofertas de neumáticos

Los envíos son gratuitos y en 48 horas recibiremos los neumáticos solicitados, no en nuestro domicilio sino en el taller de Confort Auto que elijamos, donde nos cambiarán nuestros neumáticos antiguos por los nuevos también en el horario elegido por nosotros, todo tramitado online y sin tener que movernos de casa hasta el momento de realizar el cambio.

Confort Auto precios: neumáticos para todos los bolsillos

Pese a todo lo anterior, lo que en mi opinión resulta más ventajoso de comprar en Confort Auto es que podemos encontrar neumáticos desde menos de 30 euros, hasta neumáticos de gama alta y gran rendimiento, permitiendo que cualquiera pueda renovar las ruedas de su coche sin dejarse un sueldo en ello.

Confort Auto precios neumáticos

Además, si tenemos una empresa con una flota de vehículos, ingresando en el club de Colectivos Confort Auto disfrutaremos de ventajas en cambios de neumáticos de invierno y de verano, dispondremos de ofertas de neumáticos exclusivas con precios especiales y otras ventajas únicas para los socios. En definitiva, creo que sale bastante a cuenta hacerse del Club, aunque bien podrían hacer extensiva esta opción a los particulares. Bien, hasta aquí hemos llegado hoy. Ya lo sabes, si quieres darnos a conocer tus opiniones, te animo a que las compartas dejando tu comentario, seguro que servirán para orientar mejor nuestras compras online de neumáticos y complementos para el coche. ¡Hasta la próxima!

Otros sitios de tiendas de recambios online, alquiler de vehículos y pruebas gratuitas de coches que recomiendo echar un vistazo son:

Visitar Confort Auto

Opiniones

Precios - 90%
Catálogo - 95%
Servicios adicionales - 90%

92%

Opiniones

User Rating: 3.25 ( 5 votes)

Recomendamos tambien

Motobuykers opiniones: guantes y botas moto a precios outlet

TOP OFERTAS PARA COCHES Tienda líder en recambios online en España Búsqueda de repuestos por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *