Motardinn: opiniones sobre rebajas Dainese y otras marcas

TOP OFERTAS PARA COCHES
informes de coches
Informes para vehículos de ocasión
Comprobación de historial por matrícula
1 Informe por 10,99€
Vender tu coche
Vende tu coche en 1 hora
Tasación en 1 Min
Mejor Precio Garantizado
Dinero por tu coche
Préstamo con el Aval de tu coche
Te permite seguir conduciéndolo
Hasta 10.000€ con antigüedad menor 10 años

Motardinn es uno de esos portales de rebajas (en este caso con primeras marcas como Dainese, Daytona, Bering…) que, en opiniones de sus clientes y usuarios, no deberían faltar en nuestra lista de sitios favoritos a los que acudir para encontrar todo el equipamiento necesario.

Sin embargo (por suerte), Motardinn no es el único portal entre los que poder elegir, por lo que las comparaciones no solo son posibles sino incluso necesarias, si queremos encontrar las mejores ofertas y, disponer del mejor servicio posible.

Motardinn: opiniones sobre portales de accesorios para moto

No hace mucho tiempo hablaba de otra opción que, en mi opinión, es de las pocas comparables a Motardinn: Motobuykers, una página de ventas privadas donde podemos encontrar, también rebajados, todo tipo de accesorios de primeras marcas.

Ante portales tan similares entre sí, mi consejo es que no apuestes al 100% por uno de ellos dejando el otro al margen; al tratarse de ventas privadas, en algunos momentos las ofertas de Motardinn te pueden interesar más que las de Motobuykers, y en otros momentos puede que sea al revés.

Motardinn opiniones

Como siempre, tratándose de ventas privadas (las promociones son pasajeras, y solo están activas pocos días), te aconsejo encarecidamente que te suscribas a ambos portales (o a los que ya tengas puesto el ojo) para estar constantemente informado sobre todas las novedades. La suscripción es completamente gratis y solo se te pedirá tu correo electrónico, por lo que tardarás menos de 30 segundos en procesar el alta.

Motardinn: Dainese, Axo, Shoei… más de 50 primeras marcas

Lo mejor de Motardinn, a mi parecer, es el impresionante catálogo de primeras marcas que podemos encontrar: más de 50 nombres de prestigio internacional, con artículos la mayoría de ellos rebajados. Y digo la mayoría de ellos porque, como apunte a tener en cuenta, debemos saber que no todo lo que encontraremos en Motardinn tiene descuentos directos (aunque todos los artículos, de entrada, ya están bastante rebajados).

Motardinn Dainese

Y aquí la gran pregunta: ¿cómo puede ser que, por ejemplo, encontremos accesorios de marcas como Dainese a estos precios? ¿Dónde está el truco?

Motardinn rebajas: el «secreto» del grupo Tradeinn

Cada sitio de ventas privadas tiene sus secretos para poder ofrecer artículos a precios que, en el caso de Motardinn, pueden llegar a descuentos de incluso el 60%. Además, en este portal también podemos encontrar las últimas novedades en accesorios y complementos para moto a precios rebajados.

En la sección de ofertas del portal, podemos encontrar restos de serie y de colecciones con descuentos aún mayores de los que se ofrecen en el apartado de novedades.

Motardinn rebajas

 

Para entender el porqué de los descuentos de Motardinn, debemos saber que el portal pertenece al grupo Tradeinn, una corporación internacional especializada en todo tipo de deportes, con más de 12 portales temáticos dedicados a motos (Motardinn), running (Runnerinn), ciclismo (Bikeinn)… y que, dado el ingente volumen de compras que realiza el grupo empresarial, puede ofrecer precios que difícilmente encontraremos en otros sitios. Para conocer un poco más de cerca la actividad de Tradeinn, aquí dejo este vídeo, breve pero muy ilustrativo:

Así pues, aquí está el secreto de Motardinn: puede ofrecer rebajas como estas porque marcas como Dainese o cualquier otra de las más de 50 que componen su catálogo venden incluso más a través de este portal (como ocurre con otros sitios de ventas privadas) que en sus tiendas online oficiales. En resumidas cuentas, una opción fiable (los artículos que ofrece son completamente nuevos) que recomiendo tengas muy en cuenta a la hora de renovar tu equipamiento motero.

Visitar Motardinn

Opiniones

Precios - 90%
Marcas - 95%
Descuentos - 90%

92%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

1 comentario

  1. GUIA RU686951545NL
    pues muy mal, compre una cámara sena el 24 de dic. y según los registros del correo holandés el 29 estaba en su almacén, hasta ahí coincide con correos de méxico, la pagina del correo de holanda dice que el envío ya llego a méxico en enero 2, y la página de correos de méxico solo dice que se entrego al correo holandés y después no dice nada.
    no creo que el correo holandés mienta pero si que en el registro mexicano borren info y en la aduana se lo hayan clavado, no será la primera vez.
    lo peor es que motardinn no responde a mis correos y según los holandeses es el único que puede hacer la reclamación.
    TRATE DE DAR CON LA EMPRESA QUE LO ENVIO EN HOLANDA PERO TODA LA INFO QUE ENCUENTRO ES QUE ESTA EN ESPAÑA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *