Página principal > Accesorios para el coche > Ventas privadas de coches: accesorios de viaje a examen

Ventas privadas de coches: accesorios de viaje a examen

Las ventas privadas de coches, en cuanto a accesorios de viaje y todo lo necesario para su mantenimiento está teniendo una gran aceptación, ya que se trata de un sector en el que podemos conseguir descuentos importantes si aprovechamos estos eventos que se celebran todas las semanas. En concreto, voy a analizar y poner algunos ejemplos de los que he encontrado en Bricoprive.

Visitar Bricoprive

Ventas privadas de coches en Bricoprive

Realmente cuando queremos accesorios profesionales para el coche, tales como herramientas, GPS, techos portabicis y otros accesorios, hasta ahora nos teníamos que resignar a que nos pegaran un buen clavo. Ahora mediante este tipo de portales, de los que en España desgraciadamente he encontrado sólo uno, Bricoprive, podemos ahorrar hasta más de un 70%.

ventas privadas de coches

 

Como ves en la imagen he puesto un par de ventas privadas relacionadas con accesorios y herramientas para el coche que son realmente útiles y personalmente he comprado en 3 ocasiones.

El registro en Bricoprive es totalmente gratuito, y en menos de 1 minuto puedes registrarte introduciendo tus datos e email.

Ventas privadas de accesorios para coche

Para que veas otro ejemplo, voy a poner una venta privada sobre la que he comprado recientemente y que me ha parecido muy útil entre todas las ventas privadas de accesorios para coche que he encontrado: protecciones para el garaje.

ventas privadas de accesorios para coche

 

Como ves, el utilizar este tipo de accesorios te evitará más que un parte al seguro o una visita al chapista de turno, por lo que realmente merece la pena, aunque sólo sea por el tiempo que vas a evitar de tener el coche en el taller.

Ventas privadas de herramientas para el coche

Otro ejemplo, este para los más manitas son herramientas para coches. Normalmente soy de los que me da bastante pereza ponerme a urgar en los coches, pero inevitablemente con lo que cobran los mecánicos, es mejor ser apañado y poder reparar tu mismo pequeñas averías, sobre todo del cuadro de mandos, en los que, simplemente por el cambio de la pieza, el desmontaje y montaje te puede salir realmente caro.

El problema viene porque los tipos de tornilos no son los estándar de toda la vida, sino especiales para que te dejes la pasta y tengas que acudir al taller. En este caso, puedes comprar directamente en esta venta privada de herramientas para el coche y ahorrarte un buen dinero.

ventas privadas de herramientas para el coche

 

Si tienes un poco de pericia y quieres ahorrarte bastante dinero, puedes hacerte con herramientas a través de estas ventas privadas específicas y luego simplemente alquilar boxes que incluyen un elevador y que ahora puedes encontrar prácticamente en todas las ciudades de España.

Por otro lado, el inconveniente es que el plazo de entrega de estas ventas privadas es algo largo, siendo de entre 20 y 30 días, por lo que si tienes un poco de paciencia puedes hacerte con muy buenos precios, pero lo comento para que no haya ningún tipo de desilusión.

En resumen, estas ventas privadas de coches, accesorios y herramientas, son una buena forma de ahorrar en la actualidad frente a los clavos que te meten las grandes superficies y los talleres, por lo que puedes hacerte con descuentos de hasta el 70%.

Visitar Bricoprive

Recomendamos tambien

Norauto opiniones: precios de neumáticos en la tienda online

Norauto genera opiniones muy positivas sobre su servicio y sus precios (sobre todo en neumáticos) en el ámbito …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *