Rentalcars: opiniones, coberturas y experiencias de alquiler de coches

TOP OFERTAS PARA COCHES
informes de coches
Informes para vehículos de ocasión
Comprobación de historial por matrícula
1 Informe por 10,99€
Vender tu coche
Vende tu coche en 1 hora
Tasación en 1 Min
Mejor Precio Garantizado
Dinero por tu coche
Préstamo con el Aval de tu coche
Te permite seguir conduciéndolo
Hasta 10.000€ con antigüedad menor 10 años

Rentalcars es de fiar. Mis opiniones, comentarios y experiencias sobre el alquiler de coches, así como las coberturas que proponen las dejaré a lo largo de esta revisión. He estudiado bien lo que ofrecen en esta web, con el objetivo de generar una valoración clara al respecto.

https://www.testcoches.com/go/rentalcars/

Rentalcars: alquiler de vehículos online

Las empresas de alquiler de coches con presencia online son muchas. Por este motivo a veces cuesta escoger una para los alquileres de vehículos. Por norma general, lo que solemos hacer es revisar precios y coberturas, para conseguir un coche que se adapte a lo que vamos buscando. Este punto es muy importante, ya que contar con buenas coberturas en el alquiler del coche es clave. Rentalcars lo que hace es comparar entre todas empresas para ofrecer alquileres de gran calidad y a buen precio.rentalcars

Alquilar un coche con Rentalcars es bastante económico en comparación con las oficinas de alquiler de coches que podemos encontrar en aeropuertos, estaciones de tren u otros lugares.

Rentalcars: opiniones y comentarios a examen

Mis opiniones sobre Rentalcars son muy buenas. Normalmente suelo recurrir a esta página web para alquiler coches cuando lo necesito. Me gusta que comparen entre tantas compañías y me ofrezcan las mejores opciones en cuanto a cobertura y precio. Para tener más información sobre este portal online, podéis dejar vuestros comentarios al respecto al finalizar este artículo.rentalcars opiniones comentarios

Rentalcars: alquiler de coches por Internet

En cuanto al alquiler de coches, con Rentalcars tenemos la opción de realizar todo el proceso online o por teléfono. Esto me gusta mucho, ya que el departamento de atención al cliente está activo todos los días de la semana, las 24 horas del día. De esta forma, si tengo dudas sobre las coberturas del coche que he elegido o cualquier cosa, es muy fácil que me las aclaren.rentalcars alquiler de coches

Rentalcars: coberturas del alquiler de vehículos

En cuanto a las coberturas del alquiler de coches con Rentalcars hay que destacar que el portal online incluye coberturas propias como el seguro de robo, la posibilidad de cancelar la reserva o cambiarla hasta 48 horas antes y otras similares. Mi consejo es revisar bien qué es lo que se ofrece en cada reserva de alquiler de coches para escoger siempre la mejor opción, o la que más se adapte a lo que necesitamos. Algunas compañías exigen el pago de una fianza, pero también es posible evitar la fianza pagando un poquito más por el alquiler diario.rentalcars coberturas

Rentalcars es de fiar: experiencias con el portal online

En mi opinión, Rentalcars es de fiar completamente. Además de las experiencias de sus usuarios, que se recogen en las opiniones que podemos leer en el portal online, este negocio de alquiler de coches ha ganado dos años el premio a mejor App de alquiler de vehículos del mundo. Un galardón de este tipo les avala y hace que me genere mucha confianza para apostar por ellos a la hora de hacer mis reservas de alquiler de coches con ellos.rentalcars es de fiar experiencias

Rentalcars es un portal web de alquiler de coches, que está presente en 160 países. Este servicio es de fiar y apuesta por coberturas de calidad en los servicios de alquiler y reserva de vehículos. Mis opiniones al respecto ya las habéis leído, ahora es el momento de que indiquéis vuestros comentarios y experiencias con Rentalcars.

https://www.testcoches.com/go/rentalcars/

Review Overview

Variedad de coches - 90%
Eficacia del servicio - 88%

89%

Valoración global

User Rating: Be the first one !

1 comentario

  1. Paso a relatarles lo acontecido con la compañía Rentalcars.

    El día 09/06 reserve un coche a través de esta web. Esta reserva era de un coche 4X4 debido a las características del viaje y las fechas desde el día 04/07 hasta el 24/07.

    El día 30/06 contrato el seguro a todo riesgo con esta empresa y me hacen el cargo total de la reserva en mi cuenta bancaria, que fue de 615,63 .

    El día 01/07 me envían otro correo, en el que me modifican la compañía y el coche reservado anteriormente. Como el coche era similar y la compañía me era indiferente, no preste atención a las fechas de la reserva que también las habían cambiado, desde el día 04/08 hasta el 24/08.

    El día 04/07 cuando llegamos a Costa Rica, al acudir al mostrador de la empresa de alquiler, nos comunican que no podemos retirar el coche, porque las fechas son del mes siguiente. El trabajador de la compañía nos comunica con la empresa Rentalcars y la única solución que nos ofrecen, es un coche pequeño (Suzuki Swift), que no nos sirve para llegar a nuestros destinos, aparte de ser un coche mucho más económico que el que yo había contratado (La conversación se supone que está grabada). El comercial que me atendió, me termino colgando a mitad de conversación.

    Viendo que no obtenía ninguna respuesta, optamos por preguntar en los diferentes mostradores de compañías de alquiler de vehículos, para saber nuestras opciones. Finalmente, reservamos con Dollar un Suzuki Jimmy, que era el más económico que pudimos encontrar por un precio de 1213.17 dólares americanos.

    Al volver a España, intentamos ponernos en contacto con la empresa Rentalcar por teléfono, lo cual nos ha sido imposible. Probamos a conectar con ellos a través de su chat, no dándome ninguna solución y remitiéndome al departamento de reclamaciones.

    Al poco tiempo me mandan un correo electrónico, sin ponerse en contacto conmigo personalmente, diciendo que han recibido la reclamación.

    A las pocas horas, recibo otro correo electrónico, sigo sin poder hablar con ellos por teléfono, donde la respuesta que me dan parece realizada por un robot, ya que no resuelve mi reclamación, ni siquiera hace referencia a ningún apartado de mi reclamación.

    Es mi ultima reserva con esta compañia, pueden tenerlo claro, ahora cada cual que decida que hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *