Página principal > Alquiler de coches > Hertz opiniones: alquiler vehículos y furgonetas

Hertz opiniones: alquiler vehículos y furgonetas

Hertz, en las opiniones que leemos vertidas por los clientes en foros y páginas de alquiler vehículos y furgonetas, sigue estando a la cabeza del sector en nuestro país. Parece que no en solitario, ya que otras compañías, sobre todo las low cost, aprietan con fuerza ampliando sus cotas de mercado. Un reto que las empresas de alquiler de coches más decanas, como Hertz, han tenido que asumir y afrontar para mantenerse en la cima, y que como veremos han conseguido solo parcialmente, al menos en la mayoría de los casos.

Visitar Hertz

Hertz opiniones y comentarios generales

Lo que me parece más interesante de las nuevas ofertas en alquiler de coches de Hertz esta temporada son las grandes opciones a bajo precio que, como decía, la compañía ha tenido que lanzar debida la gran competencia planteada por otras empresas low cost.

Coches a partir de 10 euros al día los fines de semana, promociones especiales con alianzas con compañías aéreas como Air France (gracias a las cuales, el alquiler del coche puede salir completamente gratis), o alquileres de furgonetas desde 40 euros al día son algunas de las nuevas ofertas más destacadas de Hertz.

Hertz opiniones 2015

Hertz alquiler vehículos: coches para el día a día

Claro que las ofertas anteriores son altamente interesantes, especialmente si planificamos con tiempo nuestras salidas y escapadas. Sin embargo, cosa muy distinta sucede con los coches para el día a día. Haciendo una prueba aleatoria, y usando la herramienta de búsqueda de coches de alquiler de Hertz para encontrar coches disponibles durante 5 días, con recogida y entrega en el aeropuerto de Madrid, el resultado es el siguiente:

Hertz alquiler vehículos

Como vemos, la opción más barata sale por unos 25 euros al día, que aunque no está nada mal, en Internet podemos encontrar opciones algo más baratas.

Siempre dependerá de la previsión con la que hagamos nuestras reservas, que podamos disfrutar de mejores precios en el alquiler de un coche o furgoneta. No solo con Hertz, sino con cualquier otra compañía.

Otra gran novedad de esta temporada en Hertz es que, además de alquilar coches, también podemos comprar vehículos, tal como se explica en el vídeo. Una opción que queda fuera de lo que estamos tratando hoy, pero que no podía dejar de mencionar:

Hertz alquiler furgonetas: buenas noticias para profesionales

Como decía antes, entre la nueva oferta de Hertz está la posibilidad de alquilar furgonetas desde 40 euros al día. Una gran noticia si tenemos que transportar ciertos volúmenes de carga de modo puntual (traslados, viajes…) o para profesionales. sin embargo, una advertencia: sé aún más previsor con las furgonetas que con los coches. La flota de furgonetas es bastante limitada y en muchos puntos de recogida no las hallarás disponibles si no te anticipas lo suficiente.

Hertz alquiler furgonetas

Como vemos, y como ya avanzaban las opiniones sobre la oferta de alquiler de vehículos y furgonetas de Hertz, ha habido importantes mejoras, especialmente en cuanto a precios. Sin embargo, en mi opinión, la flota de furgonetas disponibles y los precios de alquiler de coches para el día a día son aún aspectos que pueden mejorar. Mi recomendación: si tienes que alquilar un coche o una furgo, sé previsor, anticípate todo lo que puedas y, sobre todo, compara precios entre distintas compañías de alquiler.

Visitar Hertz

Review Overview

Precios coches - 85%
Flota coches - 95%
Precios furgonetas - 90%
Flota furgonetas - 75%
Nuevas promociones - 95%

88%

Opiniones

User Rating: 1.3 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

rentalcars

Rentalcars: opiniones, coberturas y experiencias de alquiler de coches

Rentalcars es de fiar. Mis opiniones, comentarios y experiencias sobre el alquiler de coches, así …

2 comentarios

  1. ¡¡¡NO RECOMENDADO EL ALQUILER DE VEHÍCULOS CON ESTA COMPAÑÍA!!!

    He realizado un alquiler con ellos gracias a una oferta que tenían para ”estudiantes mayores de 19 años” (yo tengo 20), y además de llamar a un operador suyo para confirmar la posibilidad de mi reserva, su página web la acepto y me descontaron el importe de mi cuenta.
    Cuando llegué a mi ciudad de destino me negaron la posibilidad de coger el coche porque según ellos ”no alquilan a menores de 23 y esa oferta no se correspondía con su oficina”. Pero a mi me dejaron realizar la reserva indicando mi edad y su oficina.

    No solo me dejaron tirada en una ciudad en la que no tenía forma de transportarme sin coche, haciéndome cambiar todos los planes de mi viaje. Sino que a la hora de reembolsarme el dinero de la reserva, me descontaron 45€ porque según ellos ”cancelé la reserva y ya habían pasado más de 7 días desde que la había realizado”. Vergonzoso.

  2. Alquiler Autocaravana

    Viajando en autocaravana o furgoneta por Italia podrás descubrir y explorar lugares que de otras formas no podrías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *