Inicio > Servicios Postventa > Multalia: opiniones del servicio de recursos de multas online

Multalia: opiniones del servicio de recursos de multas online

Multalia es un portal dedicado al servicio de recursos de multas online en España que últimamente está teniendo buenas opiniones debido a que se está convirtiendo en una forma eficaz de blindarte respecto a la pérdida de puntos, tanto para particulares como para transportistas, aparte de lo que te ahorras simplemente eludiendo el pago de las multas, que actualmente, y gracias a los servicios de estacionamiento de la zona ORA son un completo abuso. En este artículo voy a comentar brevemente cómo funciona Multalia, sus características, ventajas e inconvenientes, dejando un espacio también para que pongáis vuestros comentarios, experiencias, apreciaciones o incluso de quejas sobre este servicio, de forma que nos ayude a todos a tener una información más completa con diversos puntos de vista.

Multalia: opiniones y comentarios del servicio en España

Últimamente han aparecido muchas empresas “quitamultas”, pero realmente la gestión de multas, aunque se puedan parecer por tipología, requiere de una “cabeza pensante” que estudie cada caso para decidir cómo recurrirlas, algo que diferencia a Multalia de otras muchas empresas que se dedican a lo mismo, lo que finalmente hace que se lleguen a ganar un porcentaje muy alto de los recursos presentados.

multalia opiniones

 

Cómo funciona Multalia

Lo primero de todo es hacerte socio de Multalia, con cuotas desde 89 euros al año, dependiendo si quieres dar cobertura a un coche específico o bien a una persona en cualquier coche que utilice.

Una vez dado de alta, en cuanto recibas cualquier multa, es muy importante no pagarla , sino ponerla en manos de Multalia, ya que pagarla implica directamente la renuncia al recurso posterior.

Posteriormente Multalia ya se encarga de redactar los escritos de recurso de la multa, aunque debes tener en cuenta de que las notificaciones, tanto de la admisión como denegación de estos recursos te llegarán directamente a tu casa, por lo que tendrás que facilitarles esa información en cuanto te llegue, de forma que no se pierdan los plazos para recurrir.

Multalia: precios recursos de multas de tráfico para particulares

En el caso de los particulares, Multalia tiene los precios más reducidos, habiendo dos tarifas básicas en función de si quieres dar cobertura a una persona con todos los coches que coja, que es ideal para una familia con más de 1 coche, o bien dar cobertura a un sólo coche, independientemente de las personas que lo utilicen.

multalia precios

 

Este servicio de recursos de multas incluye una indemnización de 333 euros durante 3 meses si pierdes los puntos del carnet a causa de las multas, una cantidad importante que lo que garantiza es que, debido a la eficacia del servicio, rara vez tengan que pagar estas indemnizaciones. Si quieres estar más cubierto frente a la pérdida de carnet también puedes contratar, por un precio adicional, un cobertura mayor, de hasta 3.000 euros.

Multalia: multas de transporte para aútonomos y empresas

Aparte de la gestión normal de las multas del día a día de los particulares (exceso de velocidad, aparcamiento regulado, etc), también puedes necesitar, como autónomo transportista o bien como empresa el servicio de Multalia, que gestiona multas relacionadas, por ejemplo, con multas de exceso de carga, tacógrafo pasado de horas o permisos de transportes especiales, algo que ellos pueden hacer, en este caso directamente si gestionas con ellos un Apoderamiento DEV, que permite que vayan gestionando el día a día para blindarte de las multas sin tener que estar pendiente de recibir en tu domicilio social los certificados y pasando la documentación posteriormente a Multalia.

multalia multas de transporte

 

Multalia: ¿es fiable y seguro?

Haciendo un poco de investigación antes de contratar el servicio con Multalia, te puedo confirmar que pertenece al grupo Reacciona, al que pertenece también estas otras empresas de reclamación y gestión conocidas, entre las que están Dvuelta, Agencia Negociadora o Goodhome:

multalia es fiable

 

En resumen, Multalia es un servicio que personalmente y después de probarlo puedo recomendar, ya que el ahorro sobre las multas ganadas por recursos justifican con creces los precios de las distintas modalidades, por lo que mis opiniones son positivas, y os animo a que pongáis vuestros comentarios, quejas o puntualizaciones sobre este servicio en España.

Visitar Multalia

 

Multalia es un portal dedicado al servicio de recursos de multas online en España que últimamente está teniendo buenas opiniones debido a que se está convirtiendo en una forma eficaz de blindarte respecto a la pérdida de puntos, tanto para particulares como para transportistas, aparte de lo que te ahorras simplemente eludiendo el pago de las multas, que actualmente, y gracias a los servicios de estacionamiento de la zona ORA son un completo abuso. En este artículo voy a comentar brevemente cómo funciona Multalia, sus características, ventajas e inconvenientes, dejando un espacio también para que pongáis vuestros comentarios, experiencias, apreciaciones…

Review Overview

Calidad - 95%
Precio - 90%

93%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
93

7 Comentarios

  1. HOMBRE ES UNA FORMA DE ENGAÑAR LA GENTE PARA SACAR DINEROS JUNTO CON LA POLICIAS LOCALES O GUARDIAS DE TRAFICO
    NO SE ACEPTAN ALEGACIONES NI RECURSOS NI SE ACEPTAN LAS PRUEBAS NI SE MIRAN LOS EXPEDIENTES LA POLICIA SIEMPRE LLEVA RAZON MIENTRAS NO HAY PASO ZEBRA DOCUMENTADO CON LOS FOTOS DICEN QUE SI HAY LA POLI SIEMPRE LLEVA RAZON
    ESO SI QUE ES LA SIN VERGUENZA DE ESTE PAIS

    • estoy por denunciar ya a los de multalia, me llaman todos los días 2 y 3 veces ya les he comentado que los datos que me facilitan ,por cierto cada día distintos no corresponden con mis vehículos .
      los he amenazados, les he dicho que los voy a denunciar por acoso que tengo todas las llamadas registradas en el teléfono y me han respondido que lo haga que ellos no están haciendo ningún mal a nadie.
      alucino esto es acoso

  2. No recomiendo multalia de ninguna manera. Te venden la moto con lo facil que es ganar recursos, que si aplican el margen de error y a la hora de la verdad despues de estar un año, no consiguen nada.
    La multa integra y los punto perdidos. Te ofrecen denunciar a la administracion y claro te toca pagar el abogado, las costas si te toca y si por lo que sea ganas y tienes imdemnizacion, pues si falta dinero lo pones, pero si sobra se lo quedan ellos. Eso si lo unico bueno es que puedes tardar 4 años en pagar una multa, con sus correspondientes recardos, ademas de pagar su minuta anualmente.
    Simplemente, una estafa.

    PD: no te garantizan los puntos porque si tienes mas de 6 se laban las manos con que trafico no lo recomienda.

  3. me temo es un grandisimo timo, yo les e encargado el recurso de una multa por esceso de velocidad que tiene un defecto de forma enorme, ya que los datos que constan en la multa no son correctos, el resultado a sido pésimo, y encima, me llaman para quererme vender otro producto suyo para evitar la sancion

  4. para colmo, al entrar en esta pagina, pone el precio de la cuota anual a pagar, y la que me an cobrado a mi este año a sido muy superior a la cantidad que pone, es el 2º año que estoy con ellos, y cuando se acabe, no renuevo, es un grandisimo timo, con referencia a la multa, que yo este mal defendido, no significa que trafico tenga razon

  5. Pues digo lo mismo yo les pague por ello y me la anterior mandado igual y con Recargo es una estafa

  6. NO remiendo Multalia en absoluto. OJO! En cuanto empiezas enviando un expediente te tienen “cazado” durante los siguientes 3 años hasta que ya es imposible presentar más recursos.
    La tasa de recuperación de sanciones es cero en mi caso y he pagado las cuotas de 3 años, unos 350€, que hay que sumarlos como pérdida a los importes de las multas. De 3 sanciones de motivos diferentes entre sí, no me han recuperado NINGUNA. Eso lo sabe hacer cualquiera y sin perder 350€.
    A parte de la nefasta gestión administrativa, hay una falta de comunicación total. En lugar de departamento de atención al cliente tienen un muro!!
    Los incrementos de la cuota anual son abusivos. En la letra pequeña del contrato pone que la pueden subir “como mínimo” el % del IPC del año anterior. Así que la primera en 2015 me la subieron un 9,5% y las siguientes un 4%; cuando todo el mundo sabe que el IPC lleva años estancado en el 0% y en alguno ha sido negativo.
    En fin, si esto sirve para reducir el número de personas que caen en la trampa, habrá servido de algo.
    Suerte y sed felices!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*