Dvuelta: opiniones y comentarios sobre recursos de multas para conductor

TOP OFERTAS PARA COCHES
informes de coches
Informes para vehículos de ocasión
Comprobación de historial por matrícula
1 Informe por 10,99€
recambios de coches
Tienda de Recambios Online
2 años garantía en todos los productos
30 días garantía de devolución
Tiendas de neumáticos online
Búsqueda de Neumáticos correctos
Más de 3.000 talleres de montaje asociados
Plazo de devolución 30 días

Dvuelta ofrece un servicio de recursos de multas para el conductor. Mis opiniones, comentarios y experiencias con este portal online las iré reflejando a lo largo de esta completa revisión al respecto.

Visitar Dvuelta

Dvuelta: servicios para conductores

Ser conductor hoy en día no es nada fácil. Las leyes de tráfico y las ordenanzas cambian constantemente. Por lo tanto, es perfecto poder contar con asesoramiento legal para estos menesteres. Dvuelta ofrece precisamente eso. Se trata de un portal online especialmente diseñado para ofrecer asesoramiento a conductores.dvuelta

En Dvuelta cuentan con algunos servicios completamente gratuitos, perfectos para quienes pasan parte de su día conduciendo.

Dvuelta: opiniones y comentarios a examen

En cuanto a mis opiniones sobre Dvuelta he de decir que, tras analizar el portal web y revisar las propuestas que tienen, me gusta bastante poder acceder a este tipo de servicios. Lo mejor es que cuentan con opciones sin registros y gratis. Vuestros comentarios nos serán de gran ayuda para saber cómo funciona exactamente este servicio de asesoramiento legal. No obstante, por lo que he podido ver en la propia página web, han realizado con éxito numerosos recursos de multas, evitando el pago de grandes cantidades económicas por parte de algunos usuarios.dvuelta opiniones y comentari

Dvuelta: conductor completamente protegido

La protección legal del conductor español es realmente importante. En Dvuelta ofrecen un servicio de asesoramiento y recurso de multas bastante llamativo. Las normas de tráfico, en ocasiones, no son dl todo claras y es probable que tengamos la opción de recurrir algunas de las multas más comunes que se suelen poner a los conductores. Por desgracia es necesario contar con habilidades y conocimiento en la materia para evitar abonar multas de gran cantidad económica. Y esto es precisamente lo que hacen en Dvuelta.dvuelta conductor

Dvuelta: experiencias de los conductores

Lo más importante, en mi opinión, para valorar este tipo de portales que ofrecen servicios legales a conductores pasa por comprobar las experiencias de sus usuarios. Según la propia página web, son muchos los clientes satisfechos, los que han visto como sus multas (de diferentes importes) quedaban en nada, gracias a los recursos presentados por los profesionales de Dvuelta. No obstante, considero que podéis ser vosotros quiénes arrojéis algo más de luz al respecto contando en el apartado de comentarios cómo ha sido vuestra experiencia personal con este servicio.dvuelta experiencias

Dvuelta: recursos de multas online

Los recursos de multas son uno de los servicios más característicos de Dvuelta. Por norma general, muy poca gente sabe que gran parte de las multas de tráfico que se ponen en España son susceptibles de ser recurridas. En este portal podemos comprobar si es posible recurrir nuestra multa. En el caso de que sea factible, se pueden contratar los servicios legales para hacerlo. Además, tienen un servicio gratis que nos permite comprobar si nuestro vehículo tiene alguna multa pendiente por gestionar.dvuelta recursos multas

Dvuelta es un portal online de recursos de multas para conductor, del que ya os he dado mis opiniones. Ahora podéis indicar vuestras experiencias y comentarios si sois usuarios de este servicio por Internet.

Visitar Dvuelta

Nuestros periodistas y bloggers recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Go Performance Labs S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación

Review Overview

Calidad del servicio - 82%
Ofertas y promociones - 90%

86%

Valoración global

User Rating: 2.26 ( 14 votes)

1 comentario

  1. Mi puntuación inicial era de 2 estrellas. La actualizo a 3 debido a la llamada de Javier F. del Dpto. Jurídico, disculpándose por los problemas en la comunicación y ofreciéndose a interponer un recurso extraordinario de forma gratuita como compensación. Para mi correcta identificación, expediente: 7112348730. Lean hasta el final. Gracias.

    Esto no es una recomendación para usar o no sus servicios. Analicen y tomen vuestras propias decisiones.

    Multa de velocidad de 100 Euros sin pérdida de puntos. Con pronto pago 50. Al final terminé pagando unos 200 aproximadamente (20+IVA de los recursos administrativos+60+IVA del juicio+115 aproximadamente de la multa con recargo)

    Ganar recursos administrativos a las Administraciones que, en mi opinión, ni los leen, es muy difícil. Recuerden que ellos lo que quieren es recaudar y, saben que la gran mayoría no llegarán a los juzgados, que es donde muchos de los recursos prosperan. Y si los leen, lo que hacen es volver enviar la multa al menos que, sea un caso demasiado evidente o un error muy importante por su parte.

    El mejor ejemplo es la multa a una conductora que en el centro de Barcelona supuestamente iba a 300 Km/h . Obviamente era un error del radar pero, cuando recurre, el funcionario vuelve a enviarle la multa…

    Consulta con tu seguro de coches, ya que, muchos cuentan con recursos de multa en vía administrativa y te ahorrarías ese dinero. Yo no lo recordaba, ni pensé en ello. Lo que no sabía es que una vez agotada la vía administrativa, tendría que pagar otros 60 Euros+ IVA para ir a la vía judicial.

    Este precio es bastante competitivo para ser sincero, de hecho, mi abogada habitual cobraría mucho más pero, de haberlo sabido, probablemente no hubiese iniciado este proceso. No puedo culpar ni reclamar a Dvuelta por ello, ya que, ellos llevan un negocio y, como todo negocio, intentan maximizar ingresos.

    Si les dijesen a las personas que luego de la vía administrativa van a tener que pagar más en vía judicial, probablemente, perderían muchos clientes potenciales. No sé si en otros casos informan de ello; en el mío no fue así.

    En los recursos y la demanda judicial lo que se alegaba era que, sólo se recibió una foto cuando deberían ser 2 según la legislación, que no se envió el certificado de la cabina, etc. La mayoría de los recursos que prosperan en los juzgados, en referencia a las multas de velocidad, es por la no aplicación o aplicación incorrecta de los márgenes de error. En mi caso el radar detectó 68,4 y el Ayto. consideró 63 en una vía de 50. Se aplicó correctamente.

    Mi demanda fue desestimada por completo y, por suerte, no hubo condena en costas. El abogado que me llamó para comentarme el resultado, argumentaba que la mayoría de los juzgados de Madrid tienen una interpretación diferente a la que tuvo la jueza de mi caso pero, la realidad es que en temas judiciales, todo depende del juez que te toque y de lo que interprete y eso no se puede controlar.

    La razón por la cual mi puntación inicial era más negativa que positiva no es todo lo anterior. Es la dificultad para comunicarse con el departamento jurídico que según me explicaron se debía a una restructuración del departamento que ya ha quedado subsanada.

    Fueron un gran número de solicitudes escritas y telefónicas (no puedes hablar con ellos directamente; tienes que llamar a atención al cliente, lo cuales, le pasan una nota para que te contacten)

    La primera ocasión solicité copia de la demanda. Al final tuve que ira los juzgados de Madrid 2 veces (una para dejar una solicitud en el registro y la 2º para recoger en el juzgado la copia). En otra ocasión, solicitaba una aclaración en relación a una posible condena en costas.

    Llegué a enviarles hasta 3 solicitudes, separadas cada una de ellas por una semana de tiempo y nunca recibí respuesta. La última fue para solicitar copia de la sentencia. Lo mismo que en las ocasiones anteriores. Ayer me vi obligado a enviarles ultimátum. La recibí al día siguiente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *