Página principal > Servicios Postventa > Trodo: opiniones y comentarios sobre recambios y piezas de coches

Trodo: opiniones y comentarios sobre recambios y piezas de coches

Trodo es una tienda online de recambios de coches, baterías, aceites y piezas de coches. Mis opiniones y comentarios sobre sus envíos y el proceso de compra de los componentes para vehículos las iré dejando a lo largo de esta completa revisión del portal web.

Trodo: tienda online de componentes de coches

Mi objetivo hoy es analizar Trodo. Se trata de una tienda online muy completa, en la que podemos comprar todo tipo de recambios para coches de diferentes marcas. A priori, he de decir que la forma de hacer las búsquedas me ha resultado muy sencilla e intuitiva. Esto es algo que agradezco mucho en este tipo de tiendas. Además de contar con varias gamas de baterías y un amplio surtido de aceite de motor, tienen un sinfín de recambios a precios bastante buenos.

trodo

Uno de los puntos que debo destacar de Trodo es el precio de sus productos. De hecho, durante el proceso de compra nos aseguran que tienen precios bajos durante todo el año. Esto me gusta, ya que encontrar componentes de calidad para mi coche, a buen precio, es mi objetivo.

Cabe destacar que todos los recambios para coches que encontramos en Trodo incluyen dos años de garantía. Además, también ofrecen 30 días de devolución garantizada en cualquier compra.

Trodo: opiniones sobre la tienda de recambios

Antes de aportar mis opiniones sobre Trodo he estado analizando las valoraciones de sus usuarios, a través de foros especializados. La realidad es que todo lo que he leído ha sido muy positivo. Es decir, la experiencia de los clientes de esta tienda online es buena en gran parte de los casos. La clave está en saber realizar la búsqueda del componente necesario, con el fin de no fallar y tener que proceder a la devolución.

trodo opiniones

Ahora sí es el momento de darte mis opiniones sobre esta tienda. Tras analizar todos sus productos, tanto los aceites como los recambios, las baterías, etc. he podido comprobar que el funcionamiento y el proceso de compra es sencillo y de buena calidad. Estas son las ventajas que considero destacables de Trodo.

  • Atención al cliente: a lo largo de todo el portal online hacen hincapié en consultar cualquier duda con ellos. No tienen un teléfono de atención al cliente, o por lo menos yo no lo he encontrado, pero sí que indican un correo electrónico. Podemos consultar dudas a través del email o el formulario de contacto, que se comprometen a responder en los días hábiles. La verdad es que el servicio de atención al cliente funciona muy bien, ya que ofrecen respuestas rápidas en todo momento. Mi consejo es que antes de comprar consultéis todas vuestras dudas.
  • Forma de pago: cuando compro por Internet suelo buscar tiendas online que ofrezcan varias formas de pago, que optimicen la protección. En Trodo podemos pagar mediante tarjeta bancaria o PayPal. Esto ya me aporta mucha confianza para lanzarme a realizar las compras.
  • Productos de calidad: por último, debo de hacer mención especial al catálogo de piezas de coches. Trabajan con todas las marcas de vehículos. También ofrecen productos de marcas muy importantes dentro del sector. Además, si haces una búsqueda podrás comprobar cómo, generalmente, los precios son más bajos que en otras tiendas online.

Trodo: comentarios de la tienda online

Como siempre, espero vuestros comentarios sobre Trodo. Al finalizar la lectura de esta revisión tenéis un espacio especialmente dedicado a vuestras experiencias. De esta forma, entre todos, podemos realizar una valoración mucho más efectiva sobre el portal web y su funcionamiento real.

trodo comentarios

Una cosa que me ha animado a atreverme a comprar en Trodo es que los comentarios que he leído en diferentes foros son bastante positivos y las experiencias de sus clientes son geniales.

Trodo: recambios de coches online

A veces comprar recambios de coches online es complicado. En muchos casos no tenemos la experiencia suficiente para escoger la pieza más acertada. Por ello, cuando compro componentes para mi vehículo a través de Internet solo busco tiendas que me ofrezcan garantías, tanto de calidad como de devolución. En este caso, Trodo también nos da una garantía de dos años para cada recambio que venden.

trodo recambios de coches

Trodo: piezas de coches por Internet

En Trodo tenemos la opción de comprar todo tipo de piezas de coches. Te voy a hablar ligeramente de cómo es el proceso de compra, para que puedas valorar lo sencillo que es. Me encanta porque localizar los productos es algo intuitivo, ya que el buscador es potente.

Lo primero que tenemos que hacer es indicar cuál es nuestro coche. A través de un sistema de búsqueda interactivo iremos colocando la marca, el modelo, la cilindrada, etc. Al final todas las piezas que nos aparecerán en el buscador estarán especialmente indicadas para el vehículo en cuestión. Los recambios de coches disponibles son extremadamente variados. Esto me gusta mucho, ya que podemos comprar todo tipo de accesorios de calidad.

Cuando tengas claro qué pieza vas a comprar solo la debes lanzar al carrito de la compra, terminar tu registro y pagarla. ¡Así de fácil!

trodo piezas de coches

Trodo: baterías para el coche online

Las gamas de batería de Trodo son muy interesantes. Sin duda, comprar la batería de tu vehículo por Internet es una forma genial de abaratar costes de forma considerable. Se trata de uno de los componentes del vehículo más sencillos de cambiar, sin necesidad de acudir al taller. Aunque, siempre tienes la posibilidad de comprar la batería y llevarla a tu taller de confianza para que te la coloquen con seguridad.

trodo baterías

Trodo: aceites de motor por Internet

Entre los productos más destacables de Trodo están los aceites de motor. Echa un vistazo a esta categoría y verás la inmensa cantidad de aceite de motor disponible. Los hay para todo tipo de coches y a precios súper variados.

trodo aceites

Trodo: envíos online a examen

Como he comentado al principio, vamos a analizar los envíos de Trodo. Me gusta mucho que nos aseguran entregas rápidas, entre 24 y 48 horas. No obstante, esto puede variar en función de los componentes que hemos adquirido. Durante el proceso de compra nos informan de los plazos exactos de recepción y entrega. Además, tras comprar recibiremos un correo electrónico con toda la información al respecto. En el momento en el que el paquete se entregue a la agencia de transporte nos envían un correo con el localizador de seguimiento del envío.

Los gastos de envío de Trodo apuestan por una tarifa única, de 9 euros, independientemente del tipo de compra o peso del paquete. Esto es algo fantástico en este tipo de tiendas online de recambios de coches.

trodo envíos

Como ves, hemos analizado las opiniones de Trodo, sus recambios de coches, los aceites, baterías y envíos. Si has comprado en esta tienda de piezas de coches deja un comentario contándonos tu experiencia.

Recomiendo también otros artículos realizados sobre pruebas de coches, alquiler de vehículos y tiendas de recambios online como:

 

 

 

Opiniones

Variedad de productos - 94%
Envíos y devoluciones - 86%

90%

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Recursos de multas y gestión de multas de tráfico online

Multalia es una plataforma a través de la que podemos solicitar recursos de multas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *