Groupon motor: opiniones de compradores y precios medios

TOP OFERTAS PARA COCHES
informes de coches
Informes para vehículos de ocasión
Comprobación de historial por matrícula
1 Informe por 10,99€
recambios de coches
Tienda de Recambios Online
2 años garantía en todos los productos
30 días garantía de devolución
Dinero por tu coche
Préstamo con el Aval de tu coche
Te permite seguir conduciéndolo
Hasta 10.000€ con antigüedad menor 10 años

Groupon motor cada vez es una opción mejor (lo afirman cientos de clientes con sus opiniones) si buscamos buenos precios en servicios, accesorios y repuestos para el automóvil. Claro que el portal no es un recién llegado, por supuesto, y muchos de nosotros ya habremos husmeado más de una vez entre sus páginas. Sin embargo, ¿cuántos hemos acudido a Groupon para buscar un recambio de coche, un taller para la moto o el último gadget para nuestro vehículo? Más bien pocos… al menos hasta ahora.

Groupon motor: más servicios, accesorios y repuestos

Como decía, los de Groupon no son novatos. Precisamente ahora la página de superdescuentos celebra su 5º año, un aniversario de plata para los comercios online. Y es justo para celebrar su cumpleaños que Groupon, además de las promociones a las que nos tiene acostumbrados, ofrece un descuento extra del 20% en todas nuestras compras. Si a esto le añadimos que cada día las ofertas relacionadas con el mundo del motor crecen en variedad y cantidad, ya tenemos un buen conjunto de argumentos para volver a acercarnos este portal.

Groupon motor

Para aprovechar el 20% de descuento extra, solo tenemos que estar registrados en la web (es cuestión de medio minuto, y completamente gratis) e insertar el código GRPN20 cuando nos lo solicite, en el momento de pagar nuestra compra.

Groupon motor, opiniones de clientes

Pese a todo lo anterior, y a que las opiniones de los clientes generalmente destacan los descuentos y las promociones que han podido encontrar, también vemos comentarios que destacan un asunto clave para los que buscamos servicios, productos o accesorios para el coche o la moto sin querer pasar el día buscando ofertas: en Groupon, aunque no os lo creáis, ¡no tienen una sección propia para el automóvil! No amigos y amigas: si buscáis complementos para el hogar, viajes, tratamientos de belleza, juguetes o casi cualquier otra cosa, lo tendréis muchísimo más fácil que poneros a buscar promociones en motor.

Groupon motor opiniones

Para encontrar ofertas y promociones relacionadas con el mundo del motor, tenemos que escribir la palabra clave que deseemos (coche, moto, motor…) en la barra de búsqueda del portal, en la parte superior del mismo; otra opción, es pasarnos el día buscando entre todas las secciones las ofertas que nos interesen.

Groupon motor: precios y promociones medias

Esperando que Groupon solucione pronto el tema anterior, lo cierto es que a parte de esto, por el resto Groupon es una magnífica opción para encontrar promociones relacionadas con el mundo del motor. Como vemos en el vídeo, por ejemplo, podemos encontrar todo tipo de accesorios para el coche:

Y no solo para el coche, sino también para todo tipo de vehículos. Así es, parece que Groupon se ha unido al carro de los portales de superventas que amplían su oferta (tradicionalmente regalos, viajes y escapadas, y tratamientos de belleza y relax) hacia otros terrenos, en su caso hacia el mundo del motor.

En Groupon 2015 podemos encontrar todo tipo de servicios, desde cambios de aceite y pastillas de freno hasta pulido de lentes, arreglos pintura y chapa… con descuentos que en algunos casos llegan al 90%, siendo los del 50%-60% los descuentos medios que habitualmente se manejan.

Groupon motor precios

Sin duda, los y las conductoras tenemos un motivo de alegría con la ampliación de opciones de Groupon motor. Dejando a un lado que la página debería actualizarse, para ser más cómoda y sus ofertas más accesibles, en opiniones de los clientes los precios compensan todo lo anterior. Lo mejor para evitar incomodidades, en mi opinión, es suscribirse a la newsletter de Groupon: así sabremos qué nuevas ofertas en motor existen, y las podremos aprovechar sin perder ni un solo minuto.

Visitar Groupon

Review Overview

Precios - 95%
Variedad ofertas motor - 95%
Visibilidad ofertas motor - 75%

88%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *