Nissan Pulsar probar gratis opiniones precio

TOP OFERTAS PARA COCHES
informes de coches
Informes para vehículos de ocasión
Comprobación de historial por matrícula
1 Informe por 10,99€
recambios de coches
Tienda de Recambios Online
2 años garantía en todos los productos
30 días garantía de devolución
Dinero por tu coche
Préstamo con el Aval de tu coche
Te permite seguir conduciéndolo
Hasta 10.000€ con antigüedad menor 10 años

Nissan Pulsar y las opiniones sobre su precio y las opciones para probar gratis este coche que podemos encontrar en la red están, últimamente, muy centradas en comparar no solo las prestaciones y los complementos incluidos de serie en el nuevo Pulsa de Nissan, sino también (y sobre todo) en los extras que se incluyen con su campaña promocional, con otros coches de características similares. Así que hoy, si me lo permitís, repasaré brevemente estos y otros aspectos clave que debemos tener muy en cuenta antes de decidirnos a renovar nuestro coche.

Nissan Pulsar: opiniones sobre el nuevo modelo de Nissan

El nuevo Nissan Pulsar intenta abrirse paso en un momento en el que, en el mercado, debe compartir espacio con otros automóviles compactos de una gama similar. El Seat León, el Renault Mégane o el Hyundai i30 son algunos de sus más firmas competidores, siendo hoy por hoy los cuatro modelos predilectos por el público, según las opiniones que encontramos en foros de expertos y especialistas.

Nissan Pulsar opiniones

En primer lugar, lo que más llama la atención del compacto de Nissan es el espacio interior, que supera bastante a algunos de sus rivales (especialmente al Mégane, mucho más ĺimitado en este sentido). También destacan, según los expertos, la experiencia de conducción, mucho más deportiva en el i30 y el Pulsar que en sus competidores de Seat y Renault. En tercer lugar, las ventajas que ofrece el Pulsar en seguridad, especialmente en frenada, lo destacan muy por delante de sus rivales.

La frenada en caliente del nuevo Nissan Pulsar ha logrado un marca inferior a los 35 metros (exactamente 34,7 m) en tests oficiales comparativos, lo que lo deja muy por delante de sus 3 competidores inmediatos.

Por el lado de lo negativo, los expertos destacan una mejorable suspensión y la distribución del panel de control central, especialmente el plástico de la columna de dirección, detalles que contrastan con su gran comodidad de acceso, la amplitud del habitáculo interior y su idoneidad para realizar trayectos largos.

Nissan Pulsar: precio y complementos

Pese a lo anterior, los expertos destacan el precio del nuevo Nissan Pulsar, que se ofrece actualmente con cuatro tipos de acabados pero que el más básico, a diferencia de sus competidores, incluye todo lo necesario para disfrutar de un coche completo y a la altura de las expectativas más exigentes. En este sentido, el que más sombra puede hacerle en la relación calidad-precio es, sin duda, el Hyundai i30, que aun con precios similares al Pulsar (incluso con algún modelo algo más económico) no llega ni siquiera a pisar los talones del compacto de Nissan si nos fijamos en los numerosos complementos de serie que este incorpora: llantas de aleación, luz de día, retrovisores y elevalunas eléctricos, aire acondicionado, asiento del conductor de altura regulable, 6 airbags, control de crucero, limitador de velocidad, ABS+EBD+ESP… además de los 3 años de mantenimiento, garantía y asistencia en carretera incluidos en el precio.

Nissan Pulsar precios

Y claro, por supuesto, me falta hablar del precio: desde 13.900 euros, algo superior al Hyundai (unos 1.000 euros más) pero que, con solo descontar la asistencia en carretera durante 3 años, ya se encuentran a la par.

Probar gratis Nissan Pulsar: compara tú mismo

La gran ventaja que últimamente ofrecen muchas marcas es la de poder probar completamente gratis el vehículo, una oportunidad que también nos ofrece Hyundai para su modelo compacto i30. Así pues, te recomiendo que si el Pulsar y el Hyndai están entre tus primeras opciones, te registres en las páginas web respectivas y solicites una prueba (gratuita y sin compromiso) de ambos coches: solo así podrás hacerte una idea clara de cuál se ajusta mejor a tus necesidades.

Probar gratis Nissan Pulsar

Probar gratis Nissan Pulsar y los demás coches de gama similar debe ser, a mi modo de ver, un paso ineludible antes de decidirte por un u otro modelo tras comparar su precio y cotejar las opiniones de especialistas y expertos al respecto. Si ya lo tienes claro, te gusta el Pulsar o cualquiera de los demás modelos de gama similar pero aún no los has conducido, espérate a probarlos antes de dar el paso definitivo: sobre todo, ¡no compres a ciegas!

Visitar Nissan Pulsar

Review Overview

Precio - 85%
Comodidad - 90%
Equipamiento de serie - 95%
Servicios incluidos - 95%

91%

Valoración global

User Rating: 3.78 ( 2 votes)

2 comentarios

  1. Alodio Valentin Condori Tunco

    gracias por esa opotunidad de poder tener un carro propio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *