Página principal > Compra-venta de coches > Peugeot Expert: precio, características y prueba gratuita

Peugeot Expert: precio, características y prueba gratuita

TOP OFERTAS PARA COCHES
informes de coches
Informes para vehículos de ocasión
Comprobación de historial por matrícula
1 Informe por 10,99€
tiendas de recambios online
Tienda líder en recambios online en España
Búsqueda de repuestos por matrícula
Entrega a domicilio y 365 días para devolver
Comparador de vehículos nuevos
Comparador de de Vehículos Nuevos
Test Drive Gratuitos
Posibilidad de Financiación con Cetelem

El Peugeot Expert tiene un precio y características que le hacen muy atractivo, por lo que, aparte de solicitar la prueba gratuita en la que puedes hacerte al volante de esta furgoneta para probarla sin compromiso, voy a hacer una breve revisión contando las ventajas e inconvenientes, dejando un espacio también para que pongáis vuestras opiniones, comentarios, anécdotas o incluso quejas, de forma que ayudemos a otros usuarios a tener una visión más completa y diversa de este modelo.

Probar Peugeot Expert

Peugeot Expert: opiniones generales

La furgoneta Peugeot Expert se puede definir como un híbrido entre una furgoneta de uso comercial y una monovolumen, ya que por su versatilidad puedes hacer distintos usos de ellos, tanto profesional como personal.

peugeot expert tepee

 

En la foto aparece el modelo Peugeot Expert Tepee, que últimamente por el stock producido de la fábrica, lo puedes encontrar con descuentos muy importantes, por lo que te recomiendo que pidas presupuesto online sin compromiso para ver exactamente el precio del modelo elegido y que te convenza.

Ventajas del Peugeot Expert a examen

Entre las ventajas están sus 8 plazas, que hacen de este coche un híbrido perfecto entre coche comercial y monovolumen de uso personal, por lo que es considerada como el coche con más ventas entre los autónomos en España durante el año pasado.

Existen 3 tipos distintos de Peugeot Expert con funcionalidades variadas:

  • Peugeot Expert Furgón: es ideal para los profesionales que van a llevar carga y cuenta con un habitáculo para 2 o 3 personas. Es para un uso casi estríctamente comercial.
  • Peugeot Expert doble cabina: especial para los que necesitan un espacio extra para transportar 5 o 6 personas, ya que cuenta con un taquible retraíble que le da mucha versatilidad al uso que puedes hacer de él.
  • Peugeot Expert Combi: tiene una capacidad variable de 2 a 9 plazas y se puede regular su uso para llevar mercancías durante la semana y desplegar los asientos para el transporte de personas durante el fin de semana.
  • Peugeot Expert Chasis Cabina: se fabrica únicamente para furgonetas con necesidades específicas, tales como con frigorífico.

Para que veas más en detalle este modelo te dejo el vídeo de la casa oficial de Peugeot:

 

Como ves, aunque se trate de una furgoneta, cuenta con todas las innovaciones de un vehículo actual, con control de cámara trasera, puerta lateral, asientos abatibles total o parcialmente, bluetooth, apertura con un sensor trasero para abrirse con el pie, en definitiva, nada que ver con los recios vehículos comerciales que vendían anteriormente.

Peugeot Expert: precios actualizados

En cuanto a los precios del Peugeot Expert, comentar que depende de la longitud que se elija y el modelo, ya que cada modelo admite 2 o 3 longitudes, por lo que hay unas cuantas variantes.

En cuanto a los precios, éstos varían entre los 19,896 euros de la versión más básica hasta los 25.000 euros del vehículos con 150 caballos.

peugeot expert precio

 

Peugeot Expert: prueba gratuita de conducción

Como lo mejor para conocer cómo funciona el coche, el espacio real y el comportamiento en carretera es probarlo, desde el formulario de Peugeot puedes solicitar información y podrás realizar una prueba gratuita de conducción sin compromiso que realmente merece la pena.

peugeot expert prueba gratuita

 

En definitiva, el Peugeot Expert es un vehículo comercial de nueva generación que incluye las características y comodidad de cualquier turismo, pero con la versatilidad de poder convertir la furgoneta en un monovolumen en un par de minutos, algo importante a tener en cuenta junto con el precio actualizado, ya que la Peugeot expert mantiene uno de los precios más competitivos en su gama si lo comparamos con sus modelos análogos como la Citroen Jumpy, por lo que mis opiniones, después de haber realizado una prueba de conducción son positivas, aunque os animo a que pongáis vuestros propios comentarios, anécdotas, experiencias o incluso quejas para que aporte más información a este artículo.

Probar Peugeot Expert

Review Overview

Precio - 90%
Caracteristicas - 95%

93%

Opiniones

User Rating: 2.55 ( 3 votes)

Recomendamos tambien

Sorteos de coches: concursos de coches gratis en Internet

TOP OFERTAS PARA COCHES Tienda líder en recambios online en España Búsqueda de repuestos por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *