Página principal > Accesorios para el coche > Mejores baterías de coche online y baratas a examen

Mejores baterías de coche online y baratas a examen

Encontrar las mejores baterías de coche,online, baratas asequibles para todos los bolsillos y que conjuguen una durabilidad y fiabilidad por encima de la media es posible mediante portales específicos en los que te puedes ahorrar hasta un 30% comprando una batería de fácil montaje sobre la que enseñaré posteriormente cómo se puede cambiar sin ninguna complicación.

Ver baterías en Amazon

Ver Baterías en Oscaro

Mejores baterías de coche: opiniones generales

Según un informe de Mutua Madrileña, más del 35% de las averías totales que requieren asistencia lo provoca un problema de batería, una incidencia que ha ido creciendo conforme hemos ido incorporando el uso de dispositivos de carga como cargadores de móvil o GPS, lo que hace que la vida de la batería se acorte hasta en un 20%, por lo que comprar la batería de mejor calidad te asegurará que te dura más tiempo, y eso supondrá un ahorro que compensa el desembolso inicial más alto que puedes hacer.

mejores baterias de coche 2016

Actualmente existen 3 tipos de baterías de coche: las normales de toda la vida, las de sistema EFB, indicadas para coches con sistema Start Stop, y tambien de sistema AGM para coches con Start/Stop y sistema de recuperación de energía frenada, por lo que, para ser más minuciosos tendríamos que ver las mejores para cada tipo( en un artículo posterior).

Según las opiniones y valoración de los clientes de Amazon, las mejores baterías de este año son éstas:

mejores baterias de coche online

La primera es la Fulmen FB740 que tiene una garantía de 2 años y está funcionando muy bien en coches de la marca Toyota.

La segunda elegida es una batería de toda la vida, la Varta Blue Dynamic E11, que tiene también 2 años de garantía y está puesta de serie en vehículos de Audi, Mercedes y BMW, por su gran durabilidad.

Por último, otra de las baterías históricas más fiables es la Tudor Exide Technica, que es hasta un 15% más potente que las baterías estándar y en cuanto a precio es algo más cara que el resto, pero merece la pena por la calidad que adquieres.

Mejores baterías de coche baratas

Aunque puedas elegir las baterías más baratas de este año, incluso con el mismo amperaje, es necesario que sepas exactamente qué batería es compatible con tu coche, por aspectos tales como el lado donde se ubica el borne, que parece una chorrada pero dependiendo de si es en el izquiero o derecho igual te toca devolverlo.

mejores baterias de coche baratas 2016

Para ello, por ejemplo, en Oscaro lo primero que te piden es que detalles tu coche, y conforme a esto tienen cargadas las baterías que son adecuadas para tu modelo exacto y así no te pillas los dedos.

En este caso, para mi Ford Mondeo, Oscaro muestra un listado de baterías, marcándolas como “Gama Premium”, “Gama Standard” o “Gama Rendimiento”, para que sepas si estás cogiendo unas de las mejores baterías, las baterías de gama media más asequibles, o las que tienen mejor relación calidad-precio.

Cómo cambiar la batería de tu coche

Te dejo un vídeo práctico, cortesía de Norauto, en el que puedes ver cómo cambiar la batería de tu coche de forma fácil:

En resumen, comprar las mejores baterías de coche online baratas de primeras marcas en la actualidad, con los portales online especializados y toda la información de la que disponemos es ahora más fácil y te puedes ahorrar hasta un 30% que en establecimientos físicos, por lo que merece la pena comparar en distintos sitios y hacerte con la más barata adecuada a tu vehículo.

Ver baterías en Amazon

Ver Baterías en Oscaro

Review Overview

Rendimiento - 90%
Garantia - 95%
Fiabilidad - 90%

92%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Oscaro: opiniones de los recambios, batería y aceite de coches

Oscaro es una tienda online de recambios como batería y aceite de coches de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *