Probar Renault Clio gratis: a prueba Renault Clio y su precio

TOP OFERTAS PARA COCHES
informes de coches
Informes para vehículos de ocasión
Comprobación de historial por matrícula
1 Informe por 10,99€
recambios de coches
Tienda de Recambios Online
2 años garantía en todos los productos
30 días garantía de devolución
Dinero por tu coche
Préstamo con el Aval de tu coche
Te permite seguir conduciéndolo
Hasta 10.000€ con antigüedad menor 10 años

«Probar Renault Clio» o «Prueba Renault Clio» son los lemas que nos invitan a probar gratis los nuevos modelos Clio, coches con un precio y un equipamiento de los que me ocuparé enseguida. Antes, un pequeño apunte: efectivamente, Renault ofrece la posibilidad de montar en cualquiera de sus nuevos modelos completamente gratis. ¿Cómo?

Cómo probar Renault Clio gratis

Probar un Clio o cualquier otro de los coches de la marca francesa completamente gratis es tan sencillo como entrar en la web de Renault España, elegir el modelo que queramos probar, el concesionario más cercano a nuestro domicilio y registrar la solicitud, todo online y en solo un par de minutos. Renault se encarga de contactar con los interesados, y de enviarles la información necesaria confirmando el lugar, la fecha y la hora para realizar la prueba.

Probar Renault Clio gratis

Poniendo a prueba Renault Clio: precio y complementos

La mejor manera de evaluar un coche es, sin duda, probándolo. Por eso me alegró saber que Renault mantenía esta iniciativa para los casi todos sus coches: antes de comprar algo de tal envergadura, ¿qué menos que probarlo?

Los precios pueden variar notablemente según los complementos que elijamos. También las ventajas que ofrecen los concesionarios pueden presentar grandes diferencias. Antes de comprar un coche nuevo, lo mejor es asesorarse debidamente y, cuando sea posible (siempre si se trata de un coche de segunda mano), probar el automóvil.

Probar Renault Clio precio

Respecto a los precios del Clio, la verdad es que los actuales planes están realmente bien: desde 11.300 euros podemos tener nuestro Clio. A pelo, sin complementos extra, claro, pero con 1.400 euros de descuento frente a su precio de venta habitual.

Los planes de financiación para un Clio básico, de 11.300 euros, permiten pagarlo con cuotas de 218,84 euros al mes.

Probar Renault Clio: precio y valor añadido

Ante estos precios, muchos (a mí mismo me sucede) podemos pensar: «no es tanto… pero no es poco», y eso en la casa Renault lo saben. Saben que sus coches son excelentes, pero que sus precios no son los más baratos del mercado. Por eso buscan constantemente cómo aportar valor añadido a sus ofertas, prueba de ello son campañas como esta, que nos premite probvar sus coches completamente gratis.

prueba Renault Clio

 

Si estás pensando en cambiar tu coche, y por precio, por complementos o por la marca te sientes atraído por este modelo, te recomiendo que aproveches la oportunidad de probar Renault Clio gratis antes de dar el paso.

Visitar Renault

Review Overview

Complementos - 90%
Precio - 85%
Oferta - 95%

90%

Valoración global

User Rating: 4.55 ( 1 votes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *