Probar Dacia Sandero, Logan, Lodgy o Duster gratis

TOP OFERTAS PARA COCHES
informes de coches
Informes para vehículos de ocasión
Comprobación de historial por matrícula
1 Informe por 10,99€
recambios de coches
Tienda de Recambios Online
2 años garantía en todos los productos
30 días garantía de devolución
Dinero por tu coche
Préstamo con el Aval de tu coche
Te permite seguir conduciéndolo
Hasta 10.000€ con antigüedad menor 10 años

Probar Dacia, cualquier modelo (Sandero, Logan, Lodgy o Duster) completamente gratis ya no es cuestión ni siquiera de acercarse al concesionario, ni de lograr concertar una hora de prueba tras convencer al vendedor de turno de que nuestras intenciones de compra son serias. No, ahora es mucho más fácil y podemos conseguir lo mismo sin salir de casa (solo para probar el coche, claro).

Hoy revisaremos los modelos de Dacia más demandados, y al final te cuento cómo puedes solicitar una prueba gratis de cualquiera de ellos. ¿Te parece bien? ¡Pues vamos allá!

Probar Dacia Sandero gratis: el compacto de Dacia

El Dacia Sandero es un coche compacto, de la misma gama de auténticas bestias pardas del sector, como el Seat Ibiza. En Internet puedes encontrar buenas comparativas entre los modelos de ambas marcas (o de otras) que te pueden ayudar a hacerte una idea de lo que ofrece el Sandero, pero vaya por delante que es un coche que a mí, personalmente, me tiene bastante fascinado: 5 plazas amplísimas, con una capacidad y un habitáculo espectaculares, y complementos de serie en los modelos más sencillos que incluyen , entre otros, un motor 1.2 de 75 CV tanto en su versión diésel DCI como en gasolina (16 válvulas). Un verdadero monstruo urbano, manejable y con un diseño espectacular que podemos conseguir desde 8,430 euros.

El Dacia Sandero Base, el modelo más básico (desde 8.430 euros) solo está disponible en gasolina. El diésel más sencillo (el Sandero Ambience) se ofrece desde 10.300 euros.

Probar Dacia Sandero gratis

Probar Dacia Logan gratis: un familiar mejorable

Algunos se me echarán encima por lo que diré, pero sinceramente, no puedo hablar maravillas del Logan. No es solo queno termine de gustarme (sobre gustos no hay nada escrito); es que me parece bastante mejorable, si tenemos en cuenta las posibilidades que ofrece un coche familiar y los requisitos mínimos que debería tener. Por ejemplo, que el Ambience (el modelo más básico del Logan) tenga un motor de 1.2 y 75 CV de potencia me parece un poco justo si tenemos en cuenta que el coche, si se usa para el fin que está concebido, irá frecuentemente cargado con 5 personas y todo el equipaje, trastos, juegos… que debemos cargar cuando salimos con toda la familia a cuestas. Claro que esto también sucede con los familiares de otras marcas, y en este caso, al menos el coche en vacío es bastante más ligero que otras opciones (menos de 1.300 kilos).

Probar Dacia Logan gratis

A mi modo de ver, lo más interesante del Logan es el espacio, amplio y cómodo, y sobre todo su precio; podemos disfrutar de un Logan Ambience gasolina desde 9.180 euros (gasolina).

Probar Dacia Lodgy gratis: el monovolumen

Bueno, pues en este  caso no tengo excusa: el Lodgy no me gusta, pero no puedo aportar argumentos en su contra más allá de lo puramente estético. Sus líneas me recuerdan a los monovolúmenes de hace una década, y creo que el diseño especialmente de la parte frontal sería muy mejorable. Pese a ello, por lo demás, el coche es un fenómeno en su gama, y debo reconocer que el precio (desde 10.900 euros) no hace justicia a este pedazo de máquina, equipada con un motor 1.6 de 85 CV (el modelo Lodgy Ambiance de gasolina), con 5 plazas ampliable hasta 7.

Probar Dacia Lodgy gratis

Probar Dacia Duster gratis: el rey de los SUV

No son meras opiniones, sino datos objetivos: el Dacia Duster es el rey del mercado de los compactos SUV en volumen de ventas, junto a su primo asiático el Nissan Juke (en este mismo blog encontrarás información sobre distintos modelos Nissan, también analizados).

El Duster Base viene con un motor 1.6 de 105 CV (gasolina), con inyección common rail y turbocompresor, un habitáculo interior más que amplio y un nivel de seguridad que ya desearían otros de la misma gama.

El precio del Duster demuestra que Dacia, con este modelo, ha decidido sacudir al sector: ¿un SUV por menos de 12.000 euros? Pues sí, el Duster Base se ofrece desde solo 10.900 euros, financiable con cuotas desde poco menos de 230 euros al mes.

Probar Dacia Duster gratis

 

Como decía al principio, para probar Dacia gratis, tanto el Duster, como el Lodgy, el Logan o el Sandero solo tenemos que acceder a la web de Dacia y concertar día y hora en el concesionario Dacia más cercano; todo el proceso es online y únicamente tendremos que ingresar nuestros datos de contacto para que puedan avisarnos si se produce algún imprevisto. Tanto si quieres comprar algún Dacia como si solo quieres darte el gustazo de conducir uno de estos modelos nuevos, te recomiendo que aproveches esta oportunidad. Eso sí, ¡luego nos cuentas cómo te ha ido!

Visitar Dacia

Review Overview

Dacia Sandero - 90%
Dacia Logan - 80%
Dacia Lodgy - 85%
Dacia Duster - 95%

88%

Opiniones

User Rating: 2.93 ( 2 votes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *