Alquiler de motos baratas: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla

TOP OFERTAS PARA COCHES
informes de coches
Informes para vehículos de ocasión
Comprobación de historial por matrícula
1 Informe por 10,99€
recambios de coches
Tienda de Recambios Online
2 años garantía en todos los productos
30 días garantía de devolución
Dinero por tu coche
Préstamo con el Aval de tu coche
Te permite seguir conduciéndolo
Hasta 10.000€ con antigüedad menor 10 años

Encontrar un alquiler de motos baratas no es fácil ni siquiera en grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla. Tampoco lo es (al contrario, resulta mucho más difícil) encontrarlas en zonas alejadas de los grandes núcleos urbanos, pero es en estos donde una motocicleta puede resultar mucho más útil y práctica: las motos consumen menos, se mueven mejor en sitios con tráfico denso, permiten conocer más de cerca los rincones de la ciudad…

Por eso, siempre es una buena noticia que aparezcan portales como el que quiero presentaros hoy: Rental Motorbike, una página para alquilar motos a buen precio, donde los apasionados de las motocicletas seguro que disfrutarán de lo más lindo.

Alquiler de motos baratas: Madrid

Para empezar, lo que considero lo mejor de Rental Motorbike: opera en prácticamente todo el mundo. Esto a veces puede ser un inconveniente, ya que muchos operadores internacionales suelen limitar su actividad a capitales y unas pocas ciudades más.

Por ejemplo, en el caso de las localidades españolas en las que opera Rental Motorbike, no solo encontramos opciones para las principales capitales y ciudades, sino un gran número de localidades menores repartidas por toda la geografía, tanto peninsular como insular.

Alquiler de motos baratas Madrid

Alquiler de motos baratas: Barcelona

Madrid y Barcelona son centros obligados para cualquier alquiler de automóviles y también es donde normalmente encontramos más vehículos disponibles, algo que puede influir bastante en los precios de alquiler (con las motos esta circunstancia es especialmente relevante).

A mayor oferta disponible, más diversidad de precios podemos encontrar. En las grandes ciudades en las que opera Rental Motorbike podemos elegir distintos puntos de recogida; te recomiendo que busques entre varias de estas opciones, aunque te queden algo alejadas de tu sitio concreto de llegada, antes de alquilar tu moto online.

Alquiler de motos baratas Barcelona

Alquiler de motos baratas: Valencia

Aunque podemos encontrar motos en alquiler desde 20 euros, lo más frecuente es que los precios más baratos disponibles se sitúen entre los 30 y los 50 euros por día, sobre todo en ciudades con menor oferta para alquilar motocicletas.

Alquiler de motos baratas Valencia

No es el caso, por ejemplo, de Valencia, donde sí que normalmente encontraremos motos de alquiler baratas, desde unos 20-24 euros por día, con descuentos interesantes si las alquilamos por 2 o más días.

Alquiler de motos baratas: Sevilla

¿Qué sería de una visita a Sevilla sin un paseo en moto? Si además tenemos en cuenta que podemos alquilar motocicletas de hasta 125 c.c. con el permiso de conducir B1 (el de coche) si tenemos más de 3 años de antigüedad como conductores, la visita a la capital andaluza nos puede salir redonda: con una moto de 125 c.c. nos podemos adentrar en Sevilla, hasta su mismo centro, sin tener problemas de manejabilidad, y recorrer sus alrededores y pueblos cercanos sin tener que cambiar de moto.

Alquiler de motos baratas Sevilla

 

De momento, existen pocas alternativas a Rental Motorbike para alquilar motos baratas en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, y menos aún las hay para hacerlo en ciudades menos concurridas; espero que con el tiempo este vacío se pueda ir llenando y que pronto podamos alquilar motos donde sea, con la misma calidad y garantías.

Visitar Rental Motorbike

Review Overview

Precios - 90%
Variedad - 90%
Disponibilidad - 95%

92%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *