Página principal > Accesorios para el coche > Portabicis coche online de techo y maletero: precios en Norauto

Portabicis coche online de techo y maletero: precios en Norauto

Encontrar portabicis para coche online, tanto de maletero como de techo, o incluso para bola de enganche, es la forma más fácil de conseguir un anclaje seguro para poder transportar tus bicicletas, por lo que voy a comentar los precios de Norauto y las distintas características, comentando sus ventajas e inconvenientes.

Portabicis coche online: consejos y características generales

Uno de los problemas que tenemos los amantes de la bicicleta es el espacio para guardarlo en el coche, ya que, excepto en maleteros muy amplios de 5 puertas en los que puedes desmontar una rueda y llevar la bici, tener un portabicis de coche se convierte en un accesorio imprescindible.

portabicis coche online

Aunque en las grandes ciudades los ayuntamientos facilitan el acceso de bicis en el metro, sin embargo, sigue siendo bastante tedioso y poco práctico. En mi caso, para llegar a la Casa de Campo de Madrid en Metro tardo 1 hora, mientras que en coche en 20 minutos he llegado y aparcado.

Ahora paso a comentar un poco más en detalle los dos tipos de portabicis para coche que más se venden: los de techo y los de maletero.

Portabicis coche de maletero: precios y características

Los portabicis de coche de maletero tienen una sujeción a la parte trasera del coche, de forma que aparece suspendido ligeramente, lo que tiene la ventaja de que realmente no sobresale mucho de la planta del coche, pero, como inconveniente hace que la visibilidad trasera sea prácticamente nula.

portabicis coche de maletero

En cuanto a los precios de estos portabicis de maletero, hay de todo, en función de la calidad de la sujeción, aunque aquí, como es un tema que tiene que ver con la seguridad, personalmente no me iría al modelo más pelado.

Para que te hagas una idea, el portabicis de la foto es bastante asequible, con un precio de 59 euros, y en cuanto al montaje, viene montado al 90%, ya que sólo deberás colocar las sujeciones en el coche, algo sencillo en lo que tardarás 5 minutos.

portabicis coche precios

 

Para que veas, otros precios de portabicis para 2 y 3 bicicletas son éstos que he encontrado en Norauto y que he mostrado aquí arriba.

Aquí os dejo un vídeo en el que puedes ver paso a paso cómo montar un portabicis:

Ten en cuenta que en este tipo de portabicis, como la carga sobresale de la planta del coche, es necesario comprar ademas una placa de señalización, modelo V20 para evitar que te pongan multas

Portabicis coche de techo: características y precios

Otro de los portabicis de coche más comunes son los de techo, por lo que se colocan todas las bicis a lo largo del cuerpo. Este sistema permite que las bicicletas viajen rectas, pero tiene el inconveniente de la resistencia al viento, y, por otro lado, que en la mayoría de los casos es necesario tener instalado anteriormente las barras laterales en el coche, lo que encarece el sistema.

portabicis coche de techo

 

Por otro lado, en cuanto a los precios, los tienes desde 24,79 euros hasta 150 euros, aunque recomiendo, en la medida de lo posible, por temas de calidad y seguridad, utilizar marcas reconocidas que te den garantías, como Thule, Whispbar o Peruzzo.

Portabicis coche de bola de enganche: modelos y precios

El último tipo de portabicis para coche es el que va sujeto a la bola de enganche de coche, es decir, un pequeño remolque que viene con sus luces y que es válido para transportar las bicis en largas distancias de forma cómoda y segura.

Si puedes gastarte un poco más, ésta es la mejor solución que hay en el mercado para transportar de forma segura y cómoda tus bicis, aunque tiene precios que oscilan entre los 239 euros los modelos más sencillos hasta 710 euros los de capacidad para 3 bicis de primeras marcas reconocidas como Thule.

Aquí puedes ver igualmente lo que se tarda en montar el dispositivo, que realmente no llega a 5 minutos:

En resumen, te he mostrado los diferente portabicis para coche que, junto a otros artículos para coche, puedes encontrar en sitios online como Norauto, tanto de maletero, de bola de enganche o de techo, con distintos precios, características, ventajas e inconvenientes de cada uno, para que elijas el que más se acomoda a la frecuencia de uso y presupuesto.

Ver Portabicis en Norauto

Review Overview

Precios - 90%
Utilidad - 100%
Facilidad de montaje - 90%

93%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Opiniones de Tirendo: comentarios sobre neumáticos de invierno y verano

Mis opiniones de Tirendo, así como los comentarios sobre las llantas de aluminio, los neumáticos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *