Inicio > Sorteos Coches > Sorteos automóviles gratis: los mejores concursos online

Sorteos automóviles gratis: los mejores concursos online

Hoy os traigo dos sorteos de automóviles totalmente gratis y online. Se trata de dos concursos distintos de vehículos de alta gama. Por un lado el sorteo de un Audi A3 y por otro el sorteo de un Mercedes CA. Para participar en cada uno de los sorteos os debéis inscribir en las páginas de cada concurso por separado. Vamos a ver el funcionamiento.

Sorteos de automóviles de gama alta

En la página del sorteo del Mercedes, la realidad es que es posible elegir el vehículo que más nos gusta de entre tres opciones: el Mercedes CA, un Audi A1 y un BMW S1. Primero debes seleccionar el coche que te gustaría ganar y después tendrías que especificar los acabados que más te gustan. Sin embargo en la página de Audi A3 solamente tenemos la opción de participar en el concurso de este vehículo, aunque más adelante veremos el funcionamiento concreto de ambos sorteos.

Sorteos automóviles

Sorteos de automóviles gratis y de fácil participación

Ambos sorteos son totalmente gratis. Es decir, en ninguno de los dos te van a pedir ningún tipo de contraprestación económica por participar en el sorteo, simplemente debes dejar tus datos a través del formulario de contacto que aparece en la página de cada concurso y esperar a la realización del mismo para comprobar si te has convertido en el flamante ganador de tan ansiado vehículo.

Sorteos automóviles gratis

Sorteos de automóviles online para mayores de 18 años

Ambos sorteos de automóviles son cien por cien online. En cuanto al sorteo del Mercedes, como comentaba, es necesario seleccionar primero el vehículo que nos gustaría ganar y después debemos elegir los acabados, como el color del coche, la tapicería y las llantas. Con esta información tendremos que rellenar el formulario con nuestros datos para confirmar la participación.

Sorteos automóviles online

Eso sí, no he sido capaz de encontrar las bases legales de este sorteo, por lo que no puedo deciros cuando se va a celebrar. Esto no me gusta mucho porque antes de participar en cada concurso suelo leer las bases detenidamente para tener claro a lo que me atengo.

Sorteos de automóviles: concursos con garantías

Por su parte, el sorteo del Audi A3 cuenta con unas bases legales muy claras en las que se especifica con claridad que solo pueden inscribirse en el concurso las personas mayores de 18 años. Puedes apuntarte hasta el día 31 de diciembre y el sorteo se realizará el día 15 de enero de 2016, casi coincidiendo con los Reyes Magos. Si nos toca será una buena forma de empezar el año.

El sorteo tendrá lugar el 15 de enero de 2016, pero es posible apuntarse hasta el 31 de diciembre de 2015.

Según las bases legales es posible que no se te entregue el vehículo que aparece en la promoción. Ellos garantizan un coche de 25.000 € y en el caso de que no se pueda entregar ningún coche se hará entrega del premio en metálico al afortunado.

Sorteos automóviles concursos

Mirad este interesante vídeo sobre la producción del Audi A3. Es una maravilla ver cómo ensamblan cada pieza.

Para terminar decir que podéis apuntaros a estos sorteos de coches gratis y online sin ningún problema. La verdad es que este tipo de concursos son geniales y más aún si somos los afortunados ganadores.

Visitar Sorteo Mercedes

Visitar Gana un Audi A3

Hoy os traigo dos sorteos de automóviles totalmente gratis y online. Se trata de dos concursos distintos de vehículos de alta gama. Por un lado el sorteo de un Audi A3 y por otro el sorteo de un Mercedes CA. Para participar en cada uno de los sorteos os debéis inscribir en las páginas de cada concurso por separado. Vamos a ver el funcionamiento. Sorteos de automóviles de gama alta En la página del sorteo del Mercedes, la realidad es que es posible elegir el vehículo que más nos gusta de entre tres opciones: el Mercedes CA, un Audi A1…

Review Overview

Claridad de las bases - 71%
Productos - 90%
Calidad de los vehículos - 91%

84%

Valoración de los sorteos

User Rating: Be the first one !
84

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*