Inicio > Sorteos Coches > Sorteo Mercedes, BMW y Audi: concurso gratis online

Sorteo Mercedes, BMW y Audi: concurso gratis online

¿Un sorteo Mercedes, BMW, Audi o de otros coches de alta gama, completamente gratis y online? Pues sí, así es; ha aparecido un nuevo concurso gracias al cual podemos conseguir cochazos personalizados sin movernos del sofá y sin gastar ni un céntimo. ¿Cómo? Pues si me acompañas, te lo cuento.

Sorteo Mercedes gratis: coches de alta gama personalizados

Tras dedicar algunos posts a cómo aprovechar las ofertas de distintas marcas para probar coches gratis, ha llegado la hora de saber cómo conseguirlos sin pagar ni un solo euro por ellos. ¿Cómo? Pues gracias a sorteos como el del Mercedes Clase A que actualmente está activo en la red.

sorteo Mercedes gratis

Se trata de un sorteo online que nos permite, además de conseguir un Mercedes CA completamente gratis, personalizarlo a nuestro gusto eligiendo, antes de suscribirnos al concurso, el color, las llantas o el tipo de interior que prefiramos.

Sorteo BMW S1, también personalizable

En el mismo concurso y sin cambiar de página web también podemos participar, si lo preferimos, en el sorteo de un BMW Serie 1, un coche valorado en más de 20.000 euros, con las mismas condiciones de participación, es decir, sin pagar nada por la inscripción en el evento y pudiendo personalizar colores, interiores y llantas antes de formalizar nuestra suscripción.

sorteo BMW

Sorteo Audi A1 completamente gratis

Por si todo lo anterior fuera poco, encima también podemos ganar un Audi A1 exactamente con las mismas condiciones que los coches anteriores, eligiendo colores entre blanco amalfi, azul cúmulus, negro brillante, azul scuba metalizado o rojo Shiraz también metalizado. Las llantas a elegir pueden ser de aleación ligera de 7 o 10 radios (7Jx16 pulgadas), o de 5 brazos bicolor (7,5Jx17 pulgadas), también con disposición en forma de V. En cuanto a los interiores, tenemos tapicerías en gris titanio y negro, en rojo y negro o en verde wassabi y negro, y como en los casos anteriores también tenemos que configurar el coche que queramos, personalizado a nuestro gusto, antes de formalizar el registro en el sorteo.

Sorteo Audi

Concurso Mercedes: cómo participar

Participar en el concurso online y disfrutar de la posibilidad de ganar un coche de alta grama prácticamente sin ningún esfuerzo solo requiere que tengamos más de 18 años y dispongamos de residencia permanente en España (o que acreditemos la nacionalidad española).

Los datos que aportemos en el momento de darnos de alta en el concurso deben ser los verdaderos: en caso contrario, podríamos quedar descartados y eliminados del sorteo.

concurso Mercedes

Si quieres aprovechar la oportunidad de participar en el sorteo Mercedes, Audi o BMW, cómodamente sentado en tu casa y rellenando la solicitud completamente online, debes darte prisa: el concurso para conseguir uno de estos coches de alta gama completamente gratis finaliza el 30 de junio, y los ganadores se darán a conocer 15 días después, el 15 de julio; así que ya lo sabes… si quieres conducir por la cara uno de estos cochazos y personalizado a tu gusto, ¡no te duermas! El tiempo para participar se agota.

Visitar sorteo Mercedes

¿Un sorteo Mercedes, BMW, Audi o de otros coches de alta gama, completamente gratis y online? Pues sí, así es; ha aparecido un nuevo concurso gracias al cual podemos conseguir cochazos personalizados sin movernos del sofá y sin gastar ni un céntimo. ¿Cómo? Pues si me acompañas, te lo cuento. Sorteo Mercedes gratis: coches de alta gama personalizados Tras dedicar algunos posts a cómo aprovechar las ofertas de distintas marcas para probar coches gratis, ha llegado la hora de saber cómo conseguirlos sin pagar ni un solo euro por ellos. ¿Cómo? Pues gracias a sorteos como el del Mercedes Clase A que actualmente está…

Review Overview

Facilidades - 95%
Requisitos - 90%
Calidad premios - 95%

93%

Opiniones

User Rating: 1.28 ( 2 votes)
93

Un comentario

  1. Me gustaría participar en un concurso me gusta mucho su carro Audi

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*