Encontrar un Bluetooth para coche barato, tanto si es con instalación como sin instalación es una de las búsquedas más realizadas por los propietarios de vehículos, ya que podemos aprovechar estos sistemas tanto como manos libres para realizar llamadas, como para convertir nuestro coche en una discoteca andante y reproducir directamente los mp3 y podcast de nuestro móvil sin tener que cambiar de radio.

Bluetooth para coche Parrot con y sin instalación

La primera opción es buscar la marca más conocida y fiable en estos de los bluetooth para coche, y es que Parrot es el líder indiscutible en este campo, aunque, como voy a mostrar más adelante, también existen alternativas muy baratas de electrónica china que tienen una excelente relación calidad-precio.

bluetooth para coche parrot

 

 

Un buen sitio en donde puedes encontrar bluetooth para el coche Parrot es la Fnac.es, donde puedes encontrar modelos para todos los bolsillos, como este que he enseñado en la foto y que sale por unos 130 euros.

[box type=»info» ]Este modelo de Parrot requiere instalación por un técnico, aunque si eres un poco manitas lo puedes hacer tu mismo sin ningun problema.[/box]

Como curiosidad, te dejo un vídeo en el que te enseñan paso a paso cómo instalarlo, y la verdad es que no tiene demasiada complicación:

Otra opción si quieres comprar un bluetooth de la marca Parrot es irte a modelos sin instalación, como este manos libres portatil que puedes utilizar en todos los coches y se adapta con una pinza con lo que puedes sujetar perfectamente a distintas partes del coche, aunque personalmente recomiendo hacerlo al parasol del conductor.

 

bluetooth para coche parrot sin instalacion

 

Este tipo de dispositivos suelen ser algo más baratos que los que requieren instalación y, aunque lógicamente no llegan a ser de la calidad de otros dispositivos que se instalan, puede servir si no vas a utilizarlo intensivamente. Para que te sirva de referencia, este modelo también puedes encontrarlo en Fnac.es por 57 euros.

Bluetooth para coche barato: para escuchar mp3 o como manos libres

Otra opción que también recomiendo porque realmente salen muy bien de precio, y, aunque la calidad sea normal, la relación calidad-precio en algunos casos es totalmente insuperable. Me estoy refiriendo a estos mega centros comerciales online como Dealextreme, Focalprice o Miniinthebox, en los que puedes encontrar cientos de miles de artículos de electrónica, y, particularmente bluetooth para coche de forma muy barata.

bluetooth para coche barato

 

Como muestra te pongo un bluetooth portátil que es compatible con todos los móviles que usan el sistema Bluetooth 2.0 (actualmente más del 99% de los dispositivos), y como puedes ver por el precio, la diferencia es mucha con respecto a los de marca. En este caso, también dispone de ranura para insertar tarjeta SD, con lo que puedes grabar tus canciones o podcast favoritos y escucharlos directamente en el reproductor de bluetooth.

[box type=»success» ]Además, una de las ventajas que tienen este tipo de sitios de electrónica china es que los envíos son gratuitos sin pedido mínimo, lo que te da la tranquilidad de pedir cualquier gadget, por pequeño que sea, sabiendo que tu pedido no se va a encarecer.[/box]

[box type=»warning» ]Un inconveniente de estos sitios chinos es que los pedidos llegan, aunque te puede tardar tranquilamente 1 mes en llegar. Si se trata de pequeños artículos de electrónica la verdad es que no hay nada que temer, pero si se trata de dispositivos hay una pequeña posibilidad de que éstos se queden retenidos en aduanas y haya que pagar un recargo, normalmente del 21% de IVA para poder tenerlos.[/box]

En resumen, ya sea de marcas específicas como los clásicos bluetooth para coche Parrot, con y sin instalación o sus versiones low cost de tiendas online chinas baratas, tienes distintas opciones para poder hacerte con este dispositivo al mejor precio y con garantías.

[button color=»black» size=»big» link=»http://www.testcoches.com/go/fnac-bluetooth/» target=»blank» ]Visitar Blueetooth Fnac.es[/button]

[button color=»black» size=»big» link=»/go/miniinthebox-bluetooth/» target=»blank» ]Visitar Bluetooth Miniinthebox[/button]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *