Hyundai ix35: opiniones, precio y características

TOP OFERTAS PARA COCHES
informes de coches
Informes para vehículos de ocasión
Comprobación de historial por matrícula
1 Informe por 10,99€
recambios de coches
Tienda de Recambios Online
2 años garantía en todos los productos
30 días garantía de devolución
Tiendas de neumáticos online
Búsqueda de Neumáticos correctos
Más de 3.000 talleres de montaje asociados
Plazo de devolución 30 días

El Hyundai ix35 es el último modelo del fabricante surcoreano sobre el que voy a analizar las características, precio, consumo y otras prestaciones que te pueden interesar. Por último, tienes la posibilidad, si te ha picado el gusanillo, de que lo pruebes totalmente sin compromiso, que es la mejor forma de convencerte, sobre todo por los espacios, si es el coche que andabas buscando o no.

Hyundai ix35: opiniones generales del vehículo

Hyandai ha realizado un lavado de cara a este Ix35 con un nuevo diseño mejorado denominado Fluid Sculpture, que se trata de un diseño mucho más redondeado de lo que nos tiene acostumbrado Hyundai.

Hyundai ix 35 opiniones

 

Hyundau ix35: características del nuevo modelo

Hay algunas características en este crossover que merece la pena comentar, porque supone un lavado de cara bastante a fondo respecto del modelo anterior.

Una de las nuevas características son las luces de led, tanto en luces de posición, traseras y diurnas. También otra innovación se ha notado fundamentalmente en las llantas de aleación, sobre las que puedes elegir tres diseños distintos en 16, 17 y 18 pulgadas.

Otra de las «chorraditas» que han cambiado es que la antena de la radio ha desaparecido y la han cambiado por una estética aleta. A nivel externo también destacan las moldures exteriores en la parte inferior, que son de color negro y aportan un aspecto mucho más moderno.

En el exterior, aparte del nuevo tapizado en las puertas, cabe destacar la Radio CD Mp3 y el navegador de 7 pulgadas que viene integrado, ideal para no andar liado con el GPS, soportes y cables.

hyundai ix 35 caracteristicas

 

En cuanto a las características del motor, lo tienes en distintas motorizaciones en Diesel y Gasolina desde 1.600 cc a 2.000 cc.

Hyundai ix35: consumo real en ciudad y carretera

El Hyundai ix35, para ser un crossover, está bastante optimizado en cuanto a consumo, y éste oscila desde los 5 litros en carretera a los 6,9 litros en ciudad.

Hyundai ix35: precios y financiación

Otro de los aspectos que personalmente más me han gustado ha sido la bajada de precio radical, desde los 19.900 euros prácticamente hace dos meses a la oferta de 15.590 euros en la actualidad. Además mediante el servicio postventa Cinking Hyundai tienes 5 años de garantía sin límite de kilómetros, 5 de mantenimiento total y 5 de asistencia en carretera, algo que se agradece porque nos supondrá ahorrarnos bastante dinero durante los próximos años.

También hay la opción de financiar la compra del Hyundai ix 35 mediante un préstamo a devolver en 5 años que te ofrece Santander Consumer EFC, y que te permitirá ir pagandolo poco a poco.

Prueba Hyundai ix35 sin compromiso

Para terminar te dejo un vídeo del portal Actualidadmotor.com en el que puedes conocer más en detalle el Hyundai ix35.

En definitiva, si te gusta el Hyundai ix35 te recomiendo que solicites una prueba sin compromiso y podrás ver en primera persona las características, y gracias al precio actual y al plan PIVE que puedes aprovechar, te puede salir realmente barato, por lo que mis opiniones sobre el Hyundai Ix35 son positivas y recomiendo echar un vistazo.

Solicitar Prueba Hyundai ix35

Nuestros periodistas y bloggers recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Go Performance Labs S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación

Review Overview

Precios - 80%
Prestaciones - 85%
Consumo - 80%

82%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

2 comentarios

  1. Esperó que gane y que no me cobren

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *