Myopel.es: opiniones sobre el servicio postventa Opel y su App

TOP OFERTAS PARA COCHES
informes de coches
Informes para vehículos de ocasión
Comprobación de historial por matrícula
1 Informe por 10,99€
Vender tu coche
Vende tu coche en 1 hora
Tasación en 1 Min
Mejor Precio Garantizado
Dinero por tu coche
Préstamo con el Aval de tu coche
Te permite seguir conduciéndolo
Hasta 10.000€ con antigüedad menor 10 años

Myopel.es o Myopelservice.es se trata de un portal con muy buenas opiniones por parte de miles de clientes que, mediante la página o la app, y aprovechando que tienen un coche de Opel, ahora pueden acceder a estupendas ofertas exclusivas que realmente merecen.

Myopel.es: opiniones generales del servicio

Myopel.es es un portal que he encontrado recientemente aprovechando que tengo un Opel Corsa, y la verdad es que, si tienes un coche de esta marca, te recomiendo que te registres, porque recibirás ofertas y promociones que merecen la pena y mucho.

myopel.es opiniones

 

Uno de los ejemplos de promociones que puedes encontrar en sobre operaciones del servicio postventa Opel, como 25 euros de combustible gratis sólo por cambiar 2 neumáticos, o bien 50 euros si cambias los 4 neumáticos.

Myopel: servicio postventa con premios y promociones

El servicio de Myopel te ayudará a llevar los mantenimientos necesarios al día, y en el caso de que lo necesites, puedes reservar directamente en un taller autorizado a precios especiales.

Otra promoción que también me ha resultado interesante es que todos los meses sortean 4.000 euros para que los gastes como creas conveniente, por lo que merece la pena apuntarte y aprovechar las promociones.

Como curiosidad, te dejo un vídeo de la última campaña de publicidad de Opel:

 

Myopel App: una aplicación muy util para clientes

También puedes hacerte con la versión para tu móvil, ya sea bajo Android o Iphone: Myopel App. Se trata de una aplicación muy útil en la que podrás:

  • Tener un manual interactivo de tu modelo de coche
  • Menu visual de paneles e indicadores del coche
  • Recibir ofertas personalizadas para tu modelo de coche en tu ciudad
  • Concertar cita online
  • Reservar cita para realizar una prueba gratuita de coches
  • Recordatorio de Parking, indicándote mediante GPS dónde has aparcado tu coche (especialmente util después de una noche de copas)
  • Parte de accidentes online: te permite rellenar un parte de accidentes sin necesidad de papeleo, enviando los datos y las fotos directamente desde la aplicación
  • Procedimientos de emergencia, con instrucciones precisas sobre cambios de luces, fusibles, cambiar una rueda o remolcar a otro vehículo.

En resumen, se trata de un servicio eminentemente útil, y si además puedes aprovechar las ofertas y promociones del servicio postventa Myopel, ya sea mediante el portal web o la App diseñada, mucho mejor.

Visitar Myopel.es

Review Overview

Utilidad - 90%

90%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

1 comentario

  1. Buenas noches. Me gustaría recuperar tanto mi nombre de usuario como mi contraseña de la aplicación MyOpel pues, no puedo acceder a ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *