Probar Renault Captur completamente gratis

TOP OFERTAS PARA COCHES
informes de coches
Informes para vehículos de ocasión
Comprobación de historial por matrícula
1 Informe por 10,99€
recambios de coches
Tienda de Recambios Online
2 años garantía en todos los productos
30 días garantía de devolución
Tiendas de neumáticos online
Búsqueda de Neumáticos correctos
Más de 3.000 talleres de montaje asociados
Plazo de devolución 30 días

¿Quieres probar Renault Captur gratis y sin ningún compromiso? ¿Te ha convencido el nuevo crossover de Renault y te gustaría sentarte al volante de uno? Pues si estás interesado en comprar un Captur, o simplemente eres curioso y te apasionan los coches (como a la mayoría), entonces ya puedes reservar hora para probar completamente gratis un Renault Captur en el concesionario más cercano a tu trabajo o dimicilio. ¿Cómo? si me sigues, te lo cuento.

Probar Renault Captur: ¿de qué tipo de coche hablamos?

Como decía, se trata de un vehículo crossover que apunta a hacerse con los primeros puestos de ventas de su categoría en nuestro país. No solo se trata de un modelo con líneas atrevidas que ha convencido tanto a expertos como a consumidores durante sus primeros meses en el mercado (personalmente, su diseño no es precisamente lo que más me convenza, pero para gustos colores…), con un equipamiento de serie que, en relación con su precio, lo sitúa en un lugar verdaderamente destacado frente a la competencia.

Ojo, porque en muchas comparativas de coches leemos que el Captur es un SUV, cuando en realidad se trata de un crossover. Las diferencias entre ambos son escasas, cierto, pero mientras que los primeros se acercan más a los todoterreno, especialmente por la elevación de las suspensiones, los crossover como el Captur son vehículos eminentemente urbanos.

Probar Renault Captur

Efectivamente, con frecuencia se asocia el Captur con, por ejemplo, modelos SUV como el Dacia Duster o el Opel Mokka, pero en realidad no es del todo riguroso hacer este tipo de comparativas. Pese a todo, si nos fijamos en sus características y su equipamiento de serie, no tardaremos en darnos cuenta que si buscamos un SUV el Captur podría perfectamente cumplir con nuestras expectativas. Pero mejor te dejo un vídeo para que puedas juzgar por ti mismo; un vídeo en el que colaboran los técnicos de Helly Hansen, una de las marcas deportivas de ropa técnica y complementos que, en mi opinión y sea dicho de paso, más garantías y calidad ofrecen:

Probar Renault Captur gratis: cómo hacerlo

Pero vamos a lo que más nos interesa: cómo disfrutar de un rato al volante de este coche sin pagar ni un céntimo, reservando hora desde casa y por supuesto sin adquirir ningún compromiso por nuestra parte.

El Captur es un desarrollo basado en el Renault Clio. El modelo básico (Life) de gasolina es de 90 CV y el diesel, con dos niveles de potencia, de 90 y 110 CV. Los precios parten de los 13.200 euros, un punto de partida sensiblemente inferior al de otros vehículos de gama similar.

Probar Renault Captur gratis

Pues bien, probar Renault Captur gratis es tan sencillo como dirigirse a su web y rellenar el sencillo formulario de solicitud con el modelo que nos gustaría conducir, elegir el punto de venta más cercano a nuestro domicilio o centro de trabajo (lo que nos sea más cómodo), y entrar nuestros datos personales para que el concesionario se ponga en contacto con nosotros y nos asigne una hora para la prueba. Así de sencillo y rápido: en menos de 2 minutos tendremos nuestros minutos de disfrute asegurados. Como decía al empezar, y aunque solo sea por curiosidad… ¿quién se resiste a probar un coche como el Captur completamente gratis?

Visitar Renault

Nuestros periodistas y bloggers recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Go Performance Labs S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación

Review Overview

Precio - 95%
Equipamiento - 90%
Diseño - 90%

92%

Opiniones

User Rating: 4.6 ( 1 votes)

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *