Emov: opiniones y comentarios sobre cómo funciona el servicio de coches

TOP OFERTAS PARA COCHES
informes de coches
Informes para vehículos de ocasión
Comprobación de historial por matrícula
1 Informe por 10,99€
recambios de coches
Tienda de Recambios Online
2 años garantía en todos los productos
30 días garantía de devolución
Tiendas de neumáticos online
Búsqueda de Neumáticos correctos
Más de 3.000 talleres de montaje asociados
Plazo de devolución 30 días

Emov ofrece coches eléctricos gratis o a través de precios y tarifas económicas. Para saber cómo funciona y mis opiniones y comentarios al respecto debes quedarte a leer esta completa revisión.

Visitar Emov

Emov: alquila coches eléctricos por minutos

Emov es un joven startup de alquiler de coches eléctricos por minutos. Los responsables de esta empresa han aprovechado la legislación sobre este tipo de vehículos y su aparcamiento para satisfacer las necesidades de muchísimas personas. Hasta la fecha, solamente operan en una zona concreta de Madrid, pero los planes son los de ir expendiéndose regularmente. De hecho, ya cuentan con más de 500 coches en las calles madrileñas.

Emov: opiniones y comentarios a examen

En cuanto a mis opiniones sobre Emov, las iré revelando a lo largo de este texto. No obstante, cabe destacar que la idea de este nuevo servicio se asemeja muchísimo a la de los clásicos alquileres de bicicletas en las ciudades. Una apuesta por el medioambiente y el poder ofrecer un servicio novedoso y barato hacen que me entusiasme bastante la idea. En cuanto a los comentarios, os dejo a vosotros que seáis quienes nos contéis vuestras propias experiencias con Emov.

Para abrir el coche elegido y reservado con Emov solamente debes usar la aplicación móvil de la empresa.

Emov: precios por el uso de los vehículos

Una de las cosas que más me llaman la atención de Emov son los precios del servicio. Aseguran que solamente se paga por el tiempo que se usa el coche eléctrico. El minuto cuesta 0.24, así que solo debes de realizar un cálculo por los minutos que lo vas a requerir. Por ejemplo, si estamos hablando de un trayecto al trabajo de unos 15 minutos, el precio será muy inferior al que pagaríamos por otros medios de transporte.

Es importante destacar que los coches Emov no pueden aparcarse fuera de la zona de servicio en la que operan. Y algo genial es que los coches eléctricos no han de pagar en las zonas azules y verdes, por lo que el estacionamiento en la calle es totalmente gratis. Eso sí, nunca puedes dejar el coche en un parking privado (cuando terminas su uso).

Emov gratis: prueba totalmente gratuita

Si te registras en Emov en estos días, solamente te cobrarán 5 euros por ello y te regalan una prueba gratis de 30 minutos de uno de sus coches. Esta es la mejor forma de valorar si el servicio es interesante o no. Yo, sin duda, lo veo ideal, ya que podemos utilizar vehículos libres de contaminación para desplazarnos por la ciudad.

Emov: cómo funciona el servicio online

Es importante que te registres en Emov por Internet para aprender cómo funciona. Después debes descargarte la App. A través de esta aplicación podrás encontrar un coche libre cerca de ti. Lo puedes reservar hasta 20 minutos antes de usarlo. Cuando llegue el momento de conducir el coche ysa la App para abrirlo y en la guantera encontrarás las llaves. Al finalizar tu trayecto, apárcalo en una zona permitida (dentro del área de servicio Emov) y comprueba que todo está en orden. Deja las llaves en la guantera y haz el “check out” con la App.

Emov: coches eléctricos para pequeños trayectos

Yo entiendo Emov como un servicio perfecto de alquiler de coches eléctricos para realizar pequeños trayectos. La verdad es que es más económico y respetuoso con el medio ambiente que otras opciones de transporte.

Emov: tarifas de alquiler online

Las tarifas de Emov son versátiles. La que apuesta por tarificar por minutos es la más apropiada para breves trayectos. Pero si necesitas un coche para varias horas puedes hacer una reserva de un día completo a un precio fijo.

Hoy he analizado Emov, a través de mis opiniones y comentarios. Hemos visto cómo funciona el servicio y la probabilidad de conducir coches eléctricos gratis o a precios y tarifas muy concretas.

Visitar Emov

Nuestros periodistas y bloggers recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Go Performance Labs S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación

Review Overview

Calidad del servicio - 90%
Precios y ofertas - 90%

90%

Valoración global

User Rating: Be the first one !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *