Página principal > Compra-venta de coches > Autoscout24: opiniones sobre el portal de coches y motos

Autoscout24: opiniones sobre el portal de coches y motos

TOP OFERTAS PARA COCHES
informes de coches
Informes para vehículos de ocasión
Comprobación de historial por matrícula
1 Informe por 10,99€
tiendas de recambios online
Tienda líder en recambios online en España
Búsqueda de repuestos por matrícula
Entrega a domicilio y 365 días para devolver
Comparador de vehículos nuevos
Comparador de de Vehículos Nuevos
Test Drive Gratuitos
Posibilidad de Financiación con Cetelem

Autoscout24 es uno de los portales que mejores opiniones tienen por parte de los usuarios españoles para la compra-venta de motos y coches nuevos o usados. En este artículo voy a comentar brevemente las características, ventajas e inconvenientes para que tengas toda la información objetiva.

Visitar Autoscout24

Autoscout24: opiniones generales del portal de coches y motos

Autoscout24 es un portal en el que puedes realizar una búsqueda de prácticamente todos los modelos de coches que te puedas imaginar, y ver los precios y características de un vistazo.

autoscout24 opiniones

 

Aparte de ser un portal de información Autoscout24 se ha caracterizado por ser uno de los principales portales de anuncios de coches de segunda mano, permitiéndote subir hasta 15 imágenes y un vídeo de forma gratuita para promocionar tu anuncio, algo que realmente merece la pena.

Autoscout24.es: opiniones del sistema de anuncios de segunda mano

Entrando un poco más en detalle, podemos encontrar en  Autoscout24.es opiniones bastante favorables, y tengo que decir, después de haber puesto a la venta 3 coches en su portal, que su principal característica es que tiene una excelente base de datos cargada de todos los modelos, por lo que sólo te tienes que preocupar de elegir correctamente el modelo, y el sistema añade toda la información de dimensiones, potencia y accesorios, sin que tengas que hacer nada, por lo que en poco más de 3 minutos ya tendrás tu anuncio listo para publicar.

Autoscout24: coches y motos seminuevos a un solo click

Si decides buscar en Autoscout24 coches y motos, la verdad es que tienes una de las mayores ofertas de modelos, ya que, por ejemplo, he realizado la prueba de buscar un coche común, como un Ford Mondeo en la ciudad de Madrid, obteniendo 141 anuncios con distintos precios. A partir de ahí puedes hacer distintos filtros adicionales como el año de fabricación, el número de propietarios que ha tenido, si es Diesel o Gasolina, y kilometraje mínimo y máximo, factores que te ayudarán a encontrar tu coche ideal.

autoscout24 coches

 

En cuanto a la sección de motos, puedes buscar directamente por tipo de moto, ya sea clásica, de sport, de enduro, scooter, de trail, tourer o naked entre otras.

Autoscout24 para caravanas y vehículos industriales: Truckscout24

Autoscout24 ha presentado un nuevo portal personalizado para la compra-venta de caravanas y vehículos industriales, Truckscout24, teniendo en cuenta que este tipo de vehículos requería de un portal propio, y sinceramente se trata del portal más completo sobre vehículos comerciales, pudiendo encontrar furgonetas, autocaravanas, autobuses, camiones, remolques, cabezas tractoras, maquinaria agrícola y hasta contenedores, por lo que era hasta ahora un mercado bastante cerrado, pero que, con la crisis que ha azotado indudablemente al sector industrial, la compra-venta de segunda mano se ha revitalizado mucho.

truckscout24

En resumen, Autoscout24 tiene todos los componentes para que los amantes de los coches pasemos horas y horas viendo características de los últimos modelos de coches, pero también curioseemos en la sección de segunda mano, encontrando esa ganga irresistible, por lo que mis opiniones sobre Autoscout24 son positivas, y según mis propias experiencias, funciona fenomenalmente bien tanto para coches como para motos.

Visitar Autoscout24

Review Overview

Informacion - 90%
Variedad - 95%

93%

Valoracion Global

User Rating: 4.55 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

Sorteos de coches: concursos de coches gratis en Internet

TOP OFERTAS PARA COCHES Tienda líder en recambios online en España Búsqueda de repuestos por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *