Página principal > Cursos de conduccion > Cursos de reciclaje de conducción: opiniones y precios

Cursos de reciclaje de conducción: opiniones y precios

Los cursos de reciclaje de conducción tienen buenas opiniones de la gente que lo ha probado, por lo que voy a hacer un repaso a los precios y ofertas en diferentes ciudades como Madrid o Barcelona, para que veas en los portales de descuentos las distintas opciones.

Cursos de reciclaje de Conducción: opiniones y características

Los cursos de reciclaje de conducción son ideales para esas personas que se sacaron el carnet de coche hace unos cuantos años pero que en realidad lo han cogido poco o nada, por lo que, aunque legalmente pueden circular, en la práctica son un peligro al volante, por lo que se suele regalar en ocasiones como Navidad, cumpleaños o simplemente porque sí.

cursos de reciclaje de conduccion

 

Consiste en coger unas clases orientadas a repasar lo esencial a la hora de volver a ponerte al volante, no como si empezaras de cero, pero corrigiendo vicios y defectos de conducción que pueden comprometer la seguridad tuya y la de los demás.

Como curiosidad, te dejo un vídeo en el que aparece Autoescuela Lara:

Cursos de reciclaje de conducción: ofertas y precios

Este tipo de cursos de reciclaje de conducción se pueden encontrar en portales de ofertas y descuentos diarios, tipo Letsbonus, Groupon o Groupalia, con precios distintos en función de lo que estemos contratando.

Por ejemplo, he visto una oferta de Autoescuela Lara en Madrid, que es precisamente donde me saqué el carnet hace más de 20 años, en el que consiste en 1 clase de reciclaje por 9,95 euros.

En esta oferta que he encontrado en Groupon me parece más interesante un pack de 3 clases, que creo personalmente que es más adecuado para volver a tener soltura y seguridad al volante después de un uso esporádico del coche.

cursos de reciclaje de conduccion precios

 

Un aspecto a tener en cuenta que me gusta de Groupon es el porcentaje de clientes que lo aconsejan, porque es un indicador valioso para que sepas si las ofertas merecen la pena o son un chasco.

En Barcelona también puedes encontrar cursos y clases de reciclaje de conducción al mismo precio estándar de 9,95 euros que parece que se ha instaurado en este tipo de ofertas:

reciclaje de conduccion ofertas

Cursos de reciclaje de moto: ofertas y precios

Sobre la conducción de moto, también hay cursos específicos con clases en los portales de ofertas, con precios muy asequibles.

cursos de reciclaje de conduccion de moto

 

En este caso, la oferta es también de Autoescuela Lara, y consiste en repasar los siguiente conceptos:

  • Arrancar en rampa
  • Detenerse ante un Stop
  • Hacer una aproximación segura al Ceda el Paso
  • Realizar estacionamientos en línea, batería y oblicuo
  • Aproximarse al bordillo de un vehículo mal aparcado
  • Maniobra de zig-zag o slalom segura
  • Realización de maniobra de marcha atrás en línea recta

En resumen, los cursos de reciclaje de conducción son la mejor forma de volver a estar en la circulación, ya que mediante las ofertas, precios y descuentos de los portales de planes diarios tipo Groupon, Groupalia o Letsbonus, lo puedes conseguir por muy poco dinero.

Ofertas Cursos Reciclaje Conduccion

Review Overview

Ofertas - 90%
Precios - 90%

90%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *